Después del tto nos mandan a biopsia, a ver si por fin los encuentran aptos!

Hola,
ante todo agradeceros a tod@s el hecho de que expreseis e intercambieis tanto experiencias como conocimientos sobre estos temas de infertilidad que al fin y al cabo es lo que hay…, no me habia animado a escribir al foro, aunque os leo bastante pq me aportais mucho… y me llenais de confianza aunque no siempre salgan las cosas como quisieramos… pero aun así animais mucho  ;)

Mi marido tiene Oligoastenoteratozoospermia severa. Tiene suficiente cantidad de espermatozoides pero resulta que no se mueve ninguno, Tipo D- 100% inmóviles. Total, que después de 3 meses de tto han encontrado UNO  (B) MOVIENDOSE,  (uno por campo, tampoco me especificaron mas). Y claro! con semejante despliegue de movimiento, pues a BIOPSIA y a rezar…

Estoy que no se que pensar, aunque soy super positiva y estoy convencida de que si va a salir todo bien, estoy un poco acojonada, pues es la última posibilidad que tenemos, y como sea otro chasco me va a dar algo… en fin… alguien sabe si hay mas casos como el mio que hayan dado biopsia positiva? es que si en los  () () al menos se movieran…
Nos dijeron que en este mes de septiembre nos llamaban pero ni flores! seguiremos informando

un saludito y muchas  }{ }{ }{ }{ para todas…