Alguien se embarazó a la tercera o posterior?

Hola chicas,

Este mes comienzo mi 3ª ICSI y aunque trato de ser positiva la verdad es q lo veo muy difícil pq llevo dos ciclos con embriones buenísimos y los dos han sido negativo ( bueno y un ciclo de conges q prefiero no contarlo pq no me quiero ni acordar…).

Yo estoy convencida de q o mi costi o yo tenenmos “algo” q aun no nos han visto, ni idea el que, pero “algo”, el otro día hablando con el médico le comenté esta duda y me dijo q de eso nada, q quedarse en la 3ª ICSI o incluso en la 4ª o en la 5ª es lo mas normal del mundo….desde ese día me fijo en los historiales de las chicas del foro mirando a ver si encuentro alguna q se haya quedado despues de tantos intentos y sin recurrir a donación y no he visto NINGUNA, por eso me he venido aquí donde estais las preñis, a ver si alguna me puede decir ¡yo si! ¡yo si! jejeje a ver si me animo un poco y logro afrontar este nuevo tratamiento con un poquillo de ilusion pq la verdad es q voy al gine como la q va al podólogo….no tengo esperanzas y así es q no se puede hacer nada….

Un besico guapas, a ver si mañana hay un mogollon de chicas diciendome q SI…me iba a dar un subidón tremendo….