Alguien que se haya hecho INVITRO/ICSI en la SS de Cruces ?

Hola a todas!
Después de 6 IA fallidas han decidido pasarme a FIV? Me han programado para hacer en Febrero, asi que con la regla de enero, en mi caso me llega a finales de diciembre, tengo que llamar para que me den la medicacion y haga el resto de pregunta para que por fin el día 20º del ciclo empiece a pincharme.
Segun he leido en la documentación, hasta que me baje la regla tengo que pincharme Decapytil, por las mañanas. ¿Es muy estricta la hora? Pone de 7:30 a 8:30, alguien lo ha hecho antes de la hora, ya sabeis por trabajo.
Luego supongo que cuando me baje la regla tendré que hacer una eco, pero con la regla? o tendré que esperar a que se vaya (5 dias en mi caso)?.
A partir del primer dia de regla tengo que pincharme el gonal? ¿Cuando empiezan los controles y cuantos?
Me gustaria que si alguien se ha hecho este tratamiento en Cruces, me informe detalladamente sobre como le han tratado, ya que me gustaria organizar un poco mi vida con el trabajo o decidir si tengo que coger una baja para estar mas tranquila.
Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.