alguna con enfermedad antiinmune

martaa

• Medio
    • Share Post
Re: alguna con enfermedad antiinmune
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2018, 10:32:10 am »
Yo tambien la tengo. He tenido dos abortos. Despues del ultimo legrado no habia manera de que me bajase la regla. Me hacian analisis de tiroides y me salian bien. Todo esto fue en verano. Ahora hace algo mas de un mes otra ginecologa me hizo una analítica y me salio la tsh por debajo de 0.1 (hipertiroidismo subclinico, ya que la t3 y t4 me salen bien). Fui al endocrino y me hizo otro analisis donde me sale la antiperoxidasa elevadisima. Me ha dicho que se trata de una tiroiditis (enfermedad autoinmune). Ahora estoy en la fase hiper pero creo que probablemente acabare en hipotiroidismo. Si el hipotiroidismo esta controlado no hay ningun problema para embarazarte y seguir con un embarazo normal y sin problemas. Fui a mi dra. de fertilidad i me dijo que cuando el endocrino me diese el ok para embarazarme que fuese. Que por ahora no puedo porque esto se debe dejar que evolucione solo.
Yo las dudas que tengo son:
- los anticuerpos peroxidasa ¿han podido provocar mi ultimo aborto?
- ¿tardaré mucho en estabilizarme, en llegar a un hipo para poder empezar tratamiento?
- Cuando te estabilizas ¿desaparecen los anticuerpos?. He leido en internet que son responsables de abortos y no se si van o se quedan para siempre.

SI SABEIS ALGO DECIRME, YO DE TODAS MANERAS ME ESTOY MOVIENDO MUCHO PARA TENERLO CLARO Y SABER A QUE ATENERME: EN CUANTO SEPA MAS COSAS YA OS DIRÉ.

margari36

• Veteran@
  • MI PRINCESA
    • Share Post
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2018, 11:11:54 am »
martaa pues eso es justo lo que me pasa a mi la tsh me salen bien y tambien que tengo que esperara a que la enfermedad se desarrolle eoy igual que tu pero yo creo y casi te puedo asegurara que probablemente si sea eso la causante de tu aborto mañana ya os deie que me a dicho la endocrina

morena_gitana

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2018, 16:53:47 pm »
bueno en mi caso la tsh estaba en mas de 10,000 yo no tenia ni un sintoma , en solo dos meses de prednisona y eutirox mis niveles bajaron y me embarace al toque , yo personalmente creo q las estan haciendo esperar en vano
mi peroxidasa tambien bajaron rapido , averiguen sobre la prednisona hablenlo con sus medicos
millones de besos
karo  }{

martaa

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2018, 19:08:36 pm »
morena...gitana gracias por contestar. Me alegra saber que te bajase la peroxidasa. En mi caso tampoco tengo ningun sintoma. Me han dicho que tengo que esperar pq ahora estoy en una fase hiper y despues probablemente pasare a una fase hipo que es cuando el valor de tsh sube y es en ese momento cuando te pueden tratar y entonces cuando estes controlada ya puedes intentar embarazo. De todas maneras pienso pedir mas opinion y te agradezco mucho todo lo que me puedas contar porque he pasado por dos abortos aparentemente sin motivo y quizas tenian la culpa estos anticuerpos. Espero que por fin haya encontrado la causa y pueda por fin conseguir mi milagro. GRACIAS

morena_gitana

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2018, 19:20:21 pm »
marta apuesto mi cabeza a q es por eso de tus abortos yo tuve 6 , y ahora tengo mi bebita en casa !! entra a la pag de mi medico y derrepente puedes dejarle tu pregunta
www.fabriziovizcarra.com
muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte
karo
yo el martes tengo cita y le voy a preguntar
besos
 }{

martaa

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2018, 20:50:23 pm »
Ya he visto la pagina de tu medico y ojala estuviese mas cerca para ir mañana mismo.
Habla mucho de problemas autoinmunes que es lo que yo tengo. Aqui ningun medico de todos los que he ido lo han tenido en cuenta.
Muchiiiiisimas gracias
me has animado
besos
Ya te contaré cuando tenga mas cosas claras

margari36

• Veteran@
  • MI PRINCESA
    • Share Post
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2018, 15:15:55 pm »
hola buno la endocrina me a dicho hoyque efectivamente tengo que esperar a que se desarroye todo a su manera y que seguramente si necesite la medicacion pero de mientras no se puede hacer nada esperar asta el dia 11 de enero que e tenido hiper y ahora me se a vuelto hipo o lo contrario ya me lio un beso y suerte

Mar74

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2018, 22:27:52 pm »
Hola chicas!
Escribo en este foro por 1a vez, yo también estoy liada con esto de los anticuerpos anti - tiroperoxidasa, y además el caso de martaa me recuerda bastante al mío, pero no entiendo mucho, y todo lo que estoy aprendiendo es de la página www.tiroides.net, en la sección "hipotiroidismo subclínico" y en "Tiroiditis inmunitaria evolutiva"

Yo he tenido 3 abortos consecutivos durante el año pasado, y entonces al hacer las pruebas pertinentes en diciembre, me salió la TSH baja (0,05 µU/ml) y la T4 libre alta (2,17 ng/dl), y mi ginecóloga me mandó al endocrino por un posible hipertiroidismo.

Hace unos días fui al endocrino y en los análisis que me ha mandado, me sale como un hipotiroidismo (TSH a 10,5) y además me salen los anticuerpos anti-tiroperoxidasa altos (633).
Así que la cosa ha cambiado mucho en 4 meses.

Yo también ma hago la misma pregunta, de si los abortos han sido por esa causa o no...
Ahora tengo cita con el endocrino el 23/4 y supongo que me mandará medicación hasta que se regule y luego ya podré volver a buscar? (espero que sea rápido!)

morena_gitana

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2018, 22:37:31 pm »
mar bienvenida gracias a dios has sido diagnosticada y existe tratamiento , aparte de eutirox pregunta por la prednisona , yo despues de 6 abortos fuidiagnosticada y tratada solo dos meses y me quede nuevamente y ahora tengo mi gordita en casa , mi tsh en 10,000 y la peroxidasa en 360

no te dejes vencer esta enfermedad puede ser tratada para tener a tus babies habla con el doc sobre la medicina q yo te digo esta la debes tomar por lo menos hasta los tres primeros meses y se debe dejar de tomar de a pocos

mucha suerte

martaa y margari deje un mensaje para ustedes
besos y suerte
karo

Pececita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:alguna con enfermedad antiinmune
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2013, 09:25:13 am »
Buenas!
Veo que hace bastante tiempo desde que este foro estaba activo, pero este es exactamente mi caso, van tres abortos y lo unico que me han encontrado es los anticuerpos antiTPO y antiTg altos... ¿Que tratamiento recibisteis vosotras para conseguir llevar el embarazo a término? Yo en el último ya iba con Eutirox 50, y a las 8 semanas aborté igualmente (de manera natural, a pesar de la progesterona)... Contadme vuestras experiencias que estoy deseperada  :-\ , por favor. Gracias

Share via facebook Share via twitter