Foros de lainfertilidad

no hace efecto el puregon. por favor urgente.

antdiz

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, mi mujer se operó de endometriosis y ha estado a tratamiento de puregón mensual durante 3 meses. La última vez que se lo inyectaron fue el día 4 de febrero. Actualmente mantiene los efectos secundarios y pasa unas noches horribles con los sofocos. Hace trece días  comenzó a inyectarse puregón y no le hace efecto. En la última revisión el ginecólogo mostró su preocupación y dijo que no tiene claro lo que está pasando pero que los ovarios no funcionan y no se crean folículos. Por favor, estamos muy muy preocupados, ¿a alguien más le ha pasado?,¿pudieron solucionarlo?, ¿puede el decapeptyl bloquear al puregón?. Muchísimas gracias.

mouras

• Senior
    • Share Post
HOla bienvenido,

En mi primera FIV me pusieron decapeptyl diario durante casi un mes y luego cuando toco ponerse el puregón (200ui) mis ovarios ni se inmutaron, solo salieron 3 folis pero diminutos, se cancelo y me tardo en venir la regla casi 3 meses. En la segunda me puse decapeptyl pero conjuntamente con el Puregon y por lo mno s me salieron mas folis y de mejor tamaño ... aunque no lo suficiente para extraer  y me vino la regla muypronto.
A mii personalmente el decapeptyl me frena muchisimo los ovarios, cada mujer es un mundo y depende tambien de la reserva ovarica que le haya quedado despues de la operacion. Yo por mi edad y dos operaciones de Endo tengo poca reserva, al final hemos decidido ir a ovodonacion.

Espero haberte ayudado.
Quizas le deberian cambiar el tratamiento

antdiz

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
muchísimas gracias mouras, te deseo muchísima suerte sobre todo por lo que llevas luchado. En su caso por suerte los ovarios le quedaron bien tras la operación, por lo que esto nos ha sorprendido mucho ya que el ginecólogo ya se ha puesto en lo peor. Un abrazo.

Share via facebook Share via twitter