HACE PIS EN EL ORINAL……

Estoy sorprendidisima….el jueves Noa se sento en el orinal y hizo pis..tiene 19 meses y fuwe todo una coincidencia…yo me puse a hacer pis y ella dijo….nena aqui..señalando el orinal….la sente y no hacia nada..ni me pense por un minuto que fuera a hacer y de repente se levanta y me señala dentro del orinal y habia pis……mi cara tiuvo que ser flipante..lame al papi y nos quedamos loos dosa flipaos…BIENNNNNNNNNN….has echo pipi…..besos ,aplausos….y entonces pense que de vez en cuando en cada cambio de pañal la sentaria para que hiciera pis si queria..y hace….estoy alucinada..a veces hace una gotita…se levanta varias veces a mirar el orinal hasta que hace..y ortras veces hace bastante…veo que va por buen camino…la verdad que no lo pide,pero si la sientas hace…asi que imagino que cn el tiempo me lo ira pidiendo..ayer me lo pidio una vez…la caca no ha echo nunca pero es que es muy pronto…no tengo ninguna prisa por quitarla el pañal..al contrario la veo muy pequeña..pero para que veamos que sin presionar las cosas los niños las van demandando..un besote a todas..¿como lo veis???