Foros de lainfertilidad

Maridos con oligo, asteno y terato????

Visitante · 1447 · 202681

Irena

• Visitante
Hola chicas

Las que teneis como yo a sus maridos con oligo, asteno y terato ( mirar que son ansiosos que lo quieren todo para ellos) que os habeis hecho?
Algunas os han mandado ttto antes, inyenciones y conseguirlo natural???..no se es que estoy desesperada, estoy deseando hacerme mi Fiv..pero y si no sirve?
Hemos pasado de ir a Isci, ahora con Fiv nos vale.. :icon_help1:

LISTA DE CHICAS DE ESTE POST

Para FIV:

kaynak 1ª FIV-ICSI Enero (protocolo largo con agonistas)

Migea 2ª FIV-ICSI - protoco largo con antagonistas
                                                                20/1 - empiezan anticonceptivos.

Irena 1ª FIV Febrero -Empiezo en la proxima regla. ( Febrero)
Pitiusca 1ª FIV-ICSI Febrero - Esperando warry para empezar tto finales de Enero
Isamirari 1ª FIV-ICSI Febrero
Gepval 1ª FIV-ICSI (pendiente de concertar clínica)

Para IA:
Nittanyver 2ª IA dentro de 2 ciclos

Para IAD:
Vanesa1893 1º IAD Febrero

Para relaciones programadas:
Noepink ciclos con omifiny progefikk a partir de Abril si los resultados  salen como deben.
« Última modificación: Enero 25, 2010, 20:47:47 pm por Irena »

lila88

• Veteran@
    • Share Post
Hola Irena...............mi marido tiene astenoterazoospermia  recien diagnosticada, así que aun no nos han puesto en tratamiento, al contrario, le han pedido un nuevo espermiograma para dentro de un mes, con el fin de saber si es severa ( como éstos resultados) o mejora algo............ sus resultados la verdad es q nos han dejado ploff: 7 % de espermatozoides normales y solo el 5% moviles..................¡¡un desastre!!
El ginecólogo nos dijo que de repetirse los resultados..............nos mandaría directamente a IA, lo cual me sorprendió xq yo tenía entendido que con tan poca movilidad íriamos directos a FIV...............en fin tenemos que esperar.
A toda esta situación yo le añado mi historial de prolactina alta, con microadenoma en la hipofisis incluido y su correspondiente tratamiento............así que creoq ue nos espera un largo recorrido...........
Pero estoy encantada con este post, así todas las que estamos en una situación parecida podremos ayudarnos.............saludos

silvia9

• Senior
    • Share Post
Hola¡ mi marido también tiene mal los bichines,en la primera clínica nos mandaron directamente a FIV,consultamos otro médico que nos dijo de intentarlo primero de otra manera,es un tratamiento que le han puesto a él:omifin+lepori+maca,se tiene que pinchar 3 veces por semana,si en 3 meses no había resultado(vamos por el 2º mes) nos planteábamos lo siguiente después de ver un nuevo seminograma,a ver si esto había hecho algo o no.
Espero haberte ayudado,es muy dificil esta situación pues pides a todo el mundo soluciones pues no crees que esto te este pasando,verdad?

Irena

• Visitante
Pues si, este serà nuestro rinconcito para las que tenemos estos problemillas..yo tb habia escuchado lo de las inyeciones, lo que no entiendo es porque algunas personas si se lo mandan y otras no.. :-[

ESPERANZADOS

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA GUAPA, MIRA MI MARIDO TAMBIEN TIENE OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA ACABADITA DE DIAGNOSTICAR. DE MOMENTO VAMOS DIRECTAMENTE A FIV, AUNQUE YO ESPERARE LA LISTA DE ESPERA DE LA SSOCIAL PORQUE POR PRIVADO SALE UNA PASTA. LO QUE OCURRE ES QUE ADEMAS SE SUMA UN VARICOCELE LEVE VISTO ESTA SEMANA. HEMOS PEDIDO CITA EN UN ANDROLOGO EN SEVILLA A VER QUE OPINA TRAS VERLO. A MI ME GUSTARIA QUE SE LE ESTIMULARA UN POCO YA QUE TIENE SOLO 4% DE FORMAS NORMALES Y EL 85%INMOVILES, MAS QUE NADA PARA QUE ESTO NO VAYA A PEOR.
HOY LE COMPRARE MACA ANDINA A VER COMO RESULTA.
NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS UN POCO DEPRE PORQUE TODO ESTO HA SALIDO MUY TARDE, YO SOY SOPQ Y SIEMPRE ME HAN TRATADO A MI PENSANDO QUE EL ESTABA GENIAL. LLEVAMOS 4 AÑITOS CON ESTO Y AHORA MIRA.
SOLO ESPERO QUE DEMOS CON UN BUEN PROFESIONAL A VER SI NOS AYUDA.
NO TE DESANIMES Y LUCHA. BESOS

luisa11

• Senior
    • Share Post
hola mi chico ha pasado de todos los nobres juntos oligo,terrato.atero etc...a terratozoospermia estamos que no no lo creemos,tengo un pos en el general que cuenta nuestra historia con una bacteria muy daññina que se llama echerichia coli ,pues despues de dos años y unos resultados malisimos encontramos un andrologo que nos ha solucionado el problema,
a pasado de tener un 2 % de formas normales a un 10% y de 0% de movilidad a55%.bueno no me enrroyo mas pero su esperma ha mejorado muchisimo,tambien hemos estado tomando maca 3 meses,no se si eso influlle pues ha tomado mucho amtibiotico.

el miercoles tenemos andrologo,como le salieron altas las hormonas a ver si nos manda algo para mejorar la morfologia, no se si existe algo. suerte y animos a todas/os ;D

ilogic

• Veteran@
  • Mis mellis, lo mejor que me ha pasado en la vida
    • Share Post
mi marido tiene el mismo diagnostico, pero parece ser, segun los resultados de sus ecos (q las he recogido esta mañana) q el motivo puede ser un varicocele...

antes de medicarse, conviene terminar con todas las pruebas primero, pq los medicamentos poco pueden hacer ante un problema obstructivo. Ante un problema secretor no tengo ni idea de si hay algo q ayude, o solo las IAs o FIVs/ICSI

a nosotros en la clinica de fertilidad nos lo dejaron claro: tal y como estaba el (71% inmoviles, 11% morfoligia ok, 13 millones/ml), FIV de cabeza (icsi en caso necesario, segun estuviera la muestra de los  (B) el dia de la puncion). Ahora bien, nos mandaron de antemano otras pruebas para el (cariotipos, ecos y hormonales) y cita con un andrologo. En funcion de lo q diga el andrologo, la cosa puede variar bastante, pq si resulta q es operable y mi marido accede, si el resultado es bueno, podriamos volver al metodo diver, q anda q no cambia la cosa :surrender:

:chocolate:
« Última modificación: Marzo 23, 2009, 15:30:02 pm por ilogic »

Irena

• Visitante
Hola Ilogic bienvenida a nuestro grupo jajaj!!!

Pues a mi marido le han hecho todo tipo de pruebas, cariotipo, ecos y demas, y no tiene nada, pero yo quiero saber la causa de porque su esperma este asi...tanto es pedir?
Estamos buscando una 2 opinion de un privado mientras esperamos a la SS...que os parece?

lila88

• Veteran@
    • Share Post
Me parece muy bien Irena, la verdad es q una segunda opinión siempre vendrá bien.............a mi me sorprendió que el gine no nos mandara nada para intentar mejorar la calidad del esperma , que digo yo, que si no nos dicen el porqué está mal, al menos podrían decir que hacer para mejorar ¿no?...............yo creo q no nos dijo nada xq está esperando a tener el 2 espermiograma y ya tener un "veredicto"..............
Por cierto ¿q es un cariotipo?, yo soy nueva en esto y no paro de leerlo en todos los post...........

Irena

• Visitante
Lila, no se a nosotros nos han visto en privado y ss y ninguno le ha mandado nada a mi marido, yo le doy maca, auxina e 400 y pharmathon complex que eso se lo mando mi gine que es amiga nuestra..pero vamos en este tiempo que lo lleva tomando aun no hemos conseguido nada, bueno ha mejorado en cantidad, pero porque ha dejado de fumar.

Share via facebook Share via twitter