Que posibilidad de embarazo tengo con ovulos de mala calidad?

Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro, aunque os leo un monton.

Tengo una duda enorme que me hace estar un poco intranquila y quiero saber si alguna de vosotras ha pasado por algo similar.

Tengo 32 años y en principio nuestro caso era esterilidad de origen desconocido. Nos hicimos hace un año una FIV-ISCI y nos salio negativa, aunque luego con los conges me dio positivo pero tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas y media.

Como no me gustaba la clinica me cambié al IVI para mi siguiente tratamiento. En agosto me han vuelto a hacer otra fiv-isci y despues de la puncion la biologa me llamo y me dijo que tenia 10 embriones fecundados pero que al hacer la ISCI habian visto que mis ovocitos no eran de muy buena calidad (tengo que decir que mis analisis hormonales siempre han salido absolutamente normales) Al final me han trasferido 2 embriones de buena calidad y otros 2 tambien buenos los han congelado, del resto no sé nada todavía…

Alguna con mala calidad de ovulos al final ha tenido embriones buenos y se ha quedado embarazada? Es que no entiendo como ovulos tan malos como me dijeron que tenia, hayan podido dar embriones buenos!!!! No paro de pensar que igual en el fondo no son tan buenos como dicen y que volvera a salir mal como la otra vez.

Por favor, ayudadme si podeis que esto es un sinvivir…

Un beso y suerte!!!!