Mi experiencia por si os sirve de ayuda

Estuve en este foro durante todo el 2006, mi problema venia por parte de los bichitos de mi marido que estaban mal, no tanto como me dijeron en la SS pero, vamos estaban mal. Pase por una ICSI en la privada con muy pocos embriones, de hecho solo tuve dos que me transfirieron y no dio resultado, luego en la SS me llamaron pronto y me hicieron otra ICSI, tuve 15 ovocitos, de ellos tuve 14 embriones que por la cantidad donde me hicieron la ICSI decidieron llevar a blastocitos, llegaron 4, dos que me implantaron, y dos que me quedan congelados ( y que espero ir pronto a por ellos), me hice la BETA ocho dias pos transfer, y a que no sabeis el valor que me dio???? pues aunque os parezca mentira me dio 15.2, superbajita, como era agosto cuando me la hice, y que donde me la hice tampoco estaban muy al tanto, llame a la central de la clinica, por que me la hicieron en una ciudad donde la clinica cerraba y su central estaba abierta, pues cuando llame para dar el valor por que no sabia lo que pasaba, me dijeron que estaba embarazada de uno, alli no me dijeron nada de repetirme beta ni nada, esto fue al principio de agosto, y como os digo la clinica donde me la hicieron estaba cerrada. Pase un agosto fabuloso, superfeliz, pero llego septiembre y nada mas terminar las vacaciones me llaman de mi clinica para ver si habia manchado o habia tenido un embarazo bioquimico o algo por el estilo, y me dijeron si me habia repetido la beta, yo me quede a cuadros, me entro una llorera impresionante pues pensaba que todavia podia perdelo, me asute muchisimo, pero la chica que me llamo me dijo que si hasta ahora no habia manchado ni nada, pues que el embarazo continuaba adelante aunque hubiera tenido la beta tan baja.
Pues si el embarazo continuo perfecto, y a dia de hoy tengo una preciosa hija de 14 meses que es la alegria de mi casa. tuve un embarazo sin ninguna complicacion, y un parto fabuloso, a dia de hoy todavia le doy pecho a mi hija, poco pero todavia se engancha.
Os cuento esto para aquellas que os da un valor bajito de beta, para que seais superpositivas y que veais que un valor bajito en principio, aunque evidentemente no es bueno, puede  ser un embarazo perfectamente viable y que hay que ser positivas, yo como no sabia nada de valores de beta ni nada pues estaba de vacaciones, pase todas ellas superfeliz y superpositiva y no me cuide nada, viajé, sali ………..etc.
Espero haber podido ayudar alguna de vosotras y para lo que me necesiteis aqui estoy, solo queria dar animos a todas.
Saludos