Foros de lainfertilidad

2 CONTROL Y BAUTIZO (2 PARTE)

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
--------------------------------------------------------------------------------
hola chicas , lo primero hoy he tenido el 2 control y estan los folis sobre 13 y 14 estan tardando en espabilar , vuelvo el miercoles a ver q tal, :eek:pero ya me ha dicho q para el finde sera la inseminacion.
en cuanto al bautizo estuvo todo muy bonito lleve a mi sobri a la pila dormidita y en cuanto le echo el agua empezo a llorar jejejejej que pobre.
para pincharme un dilema , pq estaba un poco contentilla con los zuritos jejejejej, y cuando mire el reloj habian pasado 10 min de la hora q me suelo pinchar y cuando voy al baño me dice mi prima espera q voy contigo :confused:se me quedo cara de pan , vuelvo a la mesa me siento y digo hay voy al baño, y me dicen otrea vez............. si que estoy muy meona jejejejejej.
me enpiezo a preparar la jeringa y oigo por el microfono donde esta la madrina que vamos a brindar  horror me pinche a toda leche y me hice mucho daño y un moraton.
chicas una odisea , lo mejor estar en casa tranquilita para pincharse.
bueno chicas despues de la chapa que os he metido , un besazo a todas.

« Última modificación: Octubre 08, 2007, 19:46:58 pm por TXOPE »

twiga

• Medio
    • Share Post
Hola !! parece q va mu bien no ?? Pues nada suerte para el lunes ya nos conatarás....Lo del Gonal ni idea pero supongo q no pasa nada !! Q bien madrina q ilu !! Disfruta guapa!!

mar7

• Junior
  • **
    • Share Post
Seguro que ya hoy estaban más grandecitos, pero cuéntanos?? El bautizo seguro que genial y lo de pincharse en el WC es lo que tenemos, la práctica ayuda, jeje.

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post

Macy

• Veteran@
    • Share Post
Ja, ja. Menuda historia Txope, lo del pinchazo, ni hecho a posta, no te dejaban.
Yo una vez me pinché en el coche, veníamos de pasar el fin de semana fuera, y se nos hizo tarde, llegó la hora del pinchazo, y estabamos en la carretera, así que le hice parar a mi marido en la cuneta, y sin alcohol ni nada, pinchazo que te crió. Después de eso, pensé que a la hora del pinchazo también debería estar en casita.
Besos.

Share via facebook Share via twitter