luchando por mejorar el SOP

Hola chicas

Esta vez le voy a echar un ordago a grande. A ver hace años que lo tengo “controlado”, reglas mas o menos regulares (tras nacer la niña cda 26 dias y luego s eha ido alargando pero lo maximo 36 pero tras empezar tratamientos, se ve que todo se ha quedado descolocado…)
Mi problema, SOp y factor masculino, tenemos que hacer ICSI pero mi respuesta es…en fin, con poca medicacion nos ponemos en 30 ovocitos, asi que me bajan un poco y se me mueren todos…he hecho 3 ICSI y una cancelada, en todas me ha caido el estradiol, en la segunda fueron capces de recuperarlo y tengo una niña gracias a eso…alguan tiene este problema? que le caiga el estradiol por bajarl a medicacion aunque sea un poco (de 100 a 75 de pureogn pro ejemplo).

Ahora vamos a por la cuarta y medidas que llevo…estoy bajando de peso, no es que me sobre mucho ahora pero bueno siempre viene bien, al menos eso me dijeron la primera vez en IVI, segundo, aceite de onagra (a ver si volvemos a ser mas reguar) y tercero dianben argg eso es lo peor..dianbern en plenas navidades¡¡
Sabeis si se puede tomar dulce? yo alguna vez lo he hecho y diarrea al canto…

Bueno este es mi ordago a grande por el hermanito para mi niña…

Algo mas que se pueda hacer?

Lo curioso es que cuando empecé los tratamientos hace unos meses me dijo el gine que los ovarios aparecian limpios, hasta insinuó qe no tenia SOP (lo tengo sale en las hormonas)pero mi nueva gine me ha dicho que tengo unos ovarios de “los que dan miedo” con muhcos quistes.  Pueden ser restos de la medicacion qe me puse en septiembre?
Ya no sé que creer..asi que hago lo que puedo para mejorar….

gracias chicas.

Por cierto a mi bajar de peso en sui dia fue mano de santo…reglas todos los mess, anteriormente hasta 6 meses sin verla el pelo…