Foros de lainfertilidad

Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas

aca0666 · 4308 · 279796

paulamami

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que encontrar mujeres que están en mi misma situación, me ayuda a sentirme menos sola en este proceso tan difícil.
Un fuerte abrazo a todas.
Hoy buscando por la red he encontrado una guía gratis que me a gustado: http://sermami.es/gua-gratis-5-trucos-caseros-para-quedarse-embarazada/

ma_belen-2674

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola soy nueva en este foro.  Realmente que en un principio y bueno de vez en cuando me entra una angustia el no saber qué es lo que pasa con mi cuerpo.  Tengo 28 años, cualquier debe decir "todavía eres joven" y si puede ser, pero el hecho de no saber porqué eres infértil, luego de tantos exámenes a ti y a tu esposo eso te pone muy deprimida.  Más aún cuando ves que tus amigas que aún no han querido ser madres, de la noche a la mañana vienen con la gran noticia.  Cualquiera puede pensar que es envidia, pero para mí no lo es, sino que pienso que yo he intentado quedarme embarazada desde hace 2 años y nada que ver, que realmente es algo que deseo con toda ilusión y no llega, mientras que otras que por malas cuentas o por una noche pronto serán madres y que jamás estuvo en sus planes, si duele....

Gracias por escucharme, realmente es duro el poder decir esto a tus allegados porque no te entienden, piensan que es porque estás estresada u obsesionada... Puede ser, pero no es un factor, es algo inexplicable; espero que algún día Dios nos conceda el milagro de ser padres.  Realmente si no fuera por el apoyo y el amor que nos tenemos con mi esposo creo que ya se hubiese terminado

paulamami

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, he preparado una pequeña guía con algunos truquitos caseros que he ido recopilando para quedarse embarazada. No se hasta que punto son efectivos  :) pero es una recopilación de ideas y consejos que he ido recopilando a través de internet. Os lo podeís descargar de mi blog ser mami . es (todo junto). Decidme que os parece! Estoy preparando varios más!!! un besazo!

misabelbraga

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas
soy nueva en el foro con el mismo diagnostico que ustedes de causa desconocida que mal no? no encontrar que tratar y gastar dinero sin saber si esta vez si sera.
Les cuento que soy medico radiologo, nadie me encuentra motivo de infertilidad  pero yo misma leyendo y leyendo encontre que los anticuerpos antitiroideos (anti TPO y Anti tiroglobulina) pueden ser causa de falla de implantacion y abortos recurrentes.
iYo jamas en mi vida quede embarazada ..asi que decidi autotratarme los anticuerpos por encima de mi medico que decia que eso no era nada , que no esta demostrado etc etc.
pues les cuento que me baje los anticuerpos tomando prednisona y al normalizarlos me hice el 5to ICSI de mi vida y es la primera vez que quedo embarazada en todos los tratamientos!!!!
gualmente tengo una amiga que se acaba de hacer un icsi con mejores embriones que los mios y ella tambien tiene anticuerpos antitiroides elevados , ella no queria medicarse con prednisona y se hizo el icsi con los  anticuerpos altos, lamentablemente como se lo predije no se embarazo pero hoy al verme embarazada va a
repetir su tratamiento ahora bebiendo prednisona.v
Chicas les cuento esto para que talvez a las que nunca les hayan evaluado estos anticuerpos  los e evaaluen..podria ser tambien su problema y pasar igual que yo DOCE annos de infertilidad de causa desconocida!!!
...ojala les sirva a algunas
abrazo y suerte a toda
manana me toca repetir la prueba de embarazo ..espero ansiosa esa subida de la beta. La primera positiva de mi vida DOCE annos despues!!!!

elfadebosque

• Veteran@
  • No sueñes tu vida... vive tus sueños!!
    • Share Post
Hola chicas,
Después de mucho tiempo de desconecte...hoy he visto una página que he querido compartir con vosotras.

Quiero desearos mis mejores deseos para que en este año podais cumplir vuestros sueños.

Aqui una rarita.
https://www.facebook.com/pages/Petits-amb-Llum-Asociaci%C3%B3n/228776440537392?fref=ts

Un besazo :pregnancy-t-shirts-category:

Elfadebosque
www.espositivoporfin.blogspot.com

memi.you

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas!
Yo también estoy en tratamiento, y me gustarían vuestras opiniones.
He creado un canal en youtube que se llama memi&you explicando mi historia que espero que os paséis a verla y muchas seguro que me podéis ayudar con vuestras historias.
Un saludo!
https://www.youtube.com/channel/UCYOzVZn_mw1lH21O7RUtr1Q

Share via facebook Share via twitter