El Cetrotide me ha fastidiado el ciclo

¡¡¡Cada día estoy más convencida!!! El dichoso “cetrotide” me ha fastidiado el ciclo….Acabo de venir del médico y el foli grandote ha desaparecido y los otros cuatro no han crecido nada en dos días….con lo cual, a falta de los resultados del análisis hormonal que me han hecho, casi con toda seguridad cancelamos el ciclo.
La estimulación fue bien durante la primera semana. En la primera eco de control y la segunda había 7-8 folis de buen aspecto (no es para tirar cohetes pero también hay que tener en cuenta que solo estaba con 150 de gonal, por ser el primer ciclo) y nada más empezar con el cetrotide empezó a destacar un foli y los demás se quedaron rezagados…hasta llegar a este “triste” final del ciclo con cancelación.
El médico (tratando de no dejar con el “culete al aire” a su compañero que es el que me había puesto el tratamiento), me comentó que el empezar a estimular y luego parar al quinto día con cetrotide no suele dar los resultados esperados, que lo mejor es estimular e ir parando ovulación a la vez con otra medicación (menopur o algo así, ¿puede ser?).
OS lo comento por si lo queréis tener en cuenta y consultarlo con vuestros médicos, porque estoy convencidísima que el dichoso cetrotide (que por otro lado me da una alergia local espantosa) me ha desvaratado el ciclo. :- :- :-