OTRO MES MAS

Pues así es, este es otro mes más que pasa y no hubo milagrito para mi, la WARRY llegó como siempre, puntual, de hecho se adelantó un dia, por lo general llega en periodos de 28 dias pero en ocasiones se adelanta a los 26 dias, esta ocasión empezaron los dolores de regla desde el dia 26 y hoy dia 27 me bajó, primero poco y marrón y despues rojo y moderado, para mañana será abundante como siempre.
Pero porque siempre tiene que ser taaaan puntual, ni un dia de retraso me regala la muy malvada tan siquiera para hacerme la ilusion por un solo momento, bueno, en fin le dije a mi maridin, me consolo y me dijo “para el proximo mes será no te preocupes ahora si lo vamos a hacer bien”, total el siempre esta para animarme un poco y consolarme,aunque tambien noto un poco de desilucion en él cada mes.
Todo eso lo puedo soportar pero algo que me dolio mucho fue el fin pasado  que mi maridin le regalo y mi chaparrito un calendario y le enseñamos a llevar la cuenta de los dias de pronto me llamo a su recamara y señalando el calendario me dijo “mami cuantos dias faltan para que te crezca tu panza y nazca mi hermanito?”  GUUUULP.  Senti mucha tristeza y le explique que estabamos tratando de darle un hermanito pero que solo si Dios asi lo queria  y que lo amabamos mucho. No supe que mas decirle, asi que ahora tendre que echarle mas ganas. Como dice mi maridin ESTE MES SERA!!!! Espero que no aparezca “la innombrable”