Os cuento la eco de ayer en el privado, medidas y pesos de los pekes…

Hola gordis:

Aki seguimos de reposito, voy a ratos, cómo siempre pero bueno a ver si van pasando las semanitas rapidito…

Ahora ya me he trasladado a casa de mis padres ya q mi maridín empieza ya a currar después de las vacas, el pobre ha comprado todo lo q falta, ha apañado la casa, todo lo ha hecho él, cómo yo toy en la cama y cómo mucho en el sofá…al menos aki tengo el portátil de mi hermana y no tengo q menearme…

Pues cómo os conté mis preocupaciones con respecto a las medidas de los pekes fuimos ayer a un privado, aunque realmente no nos han dado mucha más información. Hasta q no nazcan y vean cómo se desarrollan no se sabe si simplemente serán bajitos o heredarán tb mi problema. Me dieron a entender q para ser gemelar y yo ser tan pekeñita no veían deshorbitadas las medidas, aunque si q están por debajo de los percentiles, uno es algo más pequeñito q el otro. Todo lo demás lo tienen bien y creen q aún tienen algo de espacio, q mi útero si crecería más, el problema es mi tripa, mi abdomen claro, q en cualquier momento dirá q no puede más…

Están los dos en cefálica y ahora pesan 1.100 y 1.350, no son grandes pesos, pero para mi constitución no están tan mal no???  así q nada, me volvió a decir, q reposo total y q a ver lo q puedo aguantar…lo demás estaba bien, las placentas, el líquido amniótico…

Y yo aki cada día más tremenda y con mis tabardillos…sólo quiero q estén sanos, aún no han nacido y ya las preocupaciones y miedos aki están…

Bueno gordis cuidaros muchísimo y disfrutad las q podáis!!!!! Besicos!