primeras urgencias!!!

si chicas ayer lleve a mi peque a urgencias, como sabeis regurgita bueno no mejor dicho vomita porque son vomitos en toda regla, es un problema uqe tiene desde uqe nacio, pero siempre me dicen que a los 3 meses ira a menos, mentira tiene 4,5 meses y va a mas, tb me dijeron que con las leches ar mejor, y nada la primera semana genial y ahora la vomita igual que la normal, que los cereales no los vomitan la mia los vomita igual asi que o es bulimica o tiene algun problemilla, lo malo de esto es que cada vez va a mas, ayer por la mñn vomito 5 vomitonas grandes y el fin de semana que lleva es fino, mancha a todo el mundo qeu la coge pobrecita mia, pues al final fui a urgencias digo no pierdo nada por una segunda opinion aunque estoy contenta con mipediatra pero ……..
nada le hicieron analisis de orina y exploracion y es una nena sanisima, me dijo que el era partidario de hacerle una eco en su estomaguito pero que era cosa de mi pediatra. asi que no se mi pediatra dira de esperar y me da una penita verla vomitar tantas veces al dia a diario que no se chicas…. porlo menos se que esta sanita y queno se deshidrata aunque vomite tanto, bueno como mami primeriza ya he pisado las urgencias por primera vez jejejejej……….
un saludo a todas. :happy: