Primera IA. Betaespera desesperante.

Hola compis de proceso.
Me siento frustrada, enfadada con el mundo, desesperada, triste… un sin fin de sentimientos negativos quEeno me ayudan en nada, pero no los puedo evitar.
Hoy, por fin, después de año y 4  meses de búsqueda agotadora, me decido a escribir, porque siento que me va a ayudar. Se que no soy la única y que muchas estáis en el mismo proceso, y eso por eso, que necesito vuestra ayuda. (Parece que las penas en compañía se llevan mejor).

Aparentemente estoy bien, yo y mi marido, pruebas correctas, deberíamos de embarazarnos, pero no llega…

De mi ambiente, no lo sabe nadie, y por eso no tengo con quien hablar, sólo mi marido que me dice que ya llegará, y mi madre que me dice que estoy obsesionada… en fin…

hoy, tras 8 días de la IA, ha desapareció el ovitrell de los test de orina… y claro, aunque se que falta una semana de betaespera, pues me siento mal, pensando que me he hormonado para nada, que nada funciona, que este proceso es desesperante, que estoy enfadada con el mundo. Estoy muy susceptible y siento que hago daño a mi marido, sin querer, me enfado, me irrito… y bueno. he encontrado este pequeño mundo, para desahogarme.

Como lleváis vosotras la betaespera?

PD: siento el tostón, pero lo necesitaba. Gracias