MI BEBE ….. (Ya tiene un mes)

Hola chicas, pues nada, era para comentaros que hace un mes nació mi bebe, y el parto superbien, ya que me pusieron la epidural superpronto y no sufrí naditaaaaa!!!! y la cesarea la llevé superbien…ya estoy recuperada!!

Mi bebe, al nacer el test apgar 9/10, todas las pruebas bien, y le hicieron a los 3 días una ecografía de la cabecita (por el tema del quiste) y luego me dijeron que preferían dejarlo ingresado unos días para hacerle una resonancia, para asegurar…me llevé tremendo disgusto la verdad..!!! le hicieron la resonancia y me dicen que la dilatación o quiste, no molesta en nada de la cabecita y me lo dan de alta, pero que prefieren hacerle un control en un mes con otra resonancia y me dieron cita para junio para el neurologo (supongo que para ver los resultados).

Mi bebe ha engordado un kg y ha crecido 5 cts … me dice la pediatra que lo ve muy bien, responde a todos los estimulos, y esta muy espabilado… (me encanta que me lo digan jejeje).

Y nada a esperar a esta prueba que me tiene un poquito amargada la verdad, joer, y la visita al neurologo no veais… me pone nerviosa tan solo pensarlo… lo único que me hace feliz es verlo tan espabiladito, y tan despierto..!!!!

Un besito a todas, y gracias por preocuparos por mí!!!