primera visita en el Clínic por la SS…nos vamos directos a la privada….

Hoy teníamos primera visita en el Clínic de Bcn ..
Nos ha visitado un médico jovencísimo y muy amable, nos ha hecho la bateria de preguntas sobre los tratamientos hechos, nos ha revisado toda la documentación que llevábamos y nos ha mandado hacer pruebas (seminograma, hormonales, eco, cariotipo de mi pareja, etc..), para entregarlas en marzo (quedaran 4 meses para mi 38 cumpleaños)…

Después hemos pasado a enfermeria, donde nos han asignado el numerito de marras..
La verdad es que ni me acuerdo del número exacto, pero diria que es casi el 2300…2300!!!!!!!!!, eso significa que tenemos a 2300 personas o parejas delante!!!!!, y teniendo en cuenta que aceptan 300 parejas POR AÑO…juasjuasjuas….
SON CASI 8 AÑOS!!!!!!!!
La dra. nos ha dicho que siempre hay anulaciones de tratamientos, que si con suerte (justo lo que yo no tengo) se anulan 100 al año el plazo se reduce a la mitad…3 AÑOS y MEDIO!!!!, y también me ha dicho que como estoy rozando el larguero de los 40, es más que posible que no me hagan el tratamiento porque tengo 37 cumplidos en julio…
JUAS…
JUAS….
JUAS……

También nos han dicho que al haber hecho la última FIV hace 3 años, ahora me costaria más una respuesta ovárica, y que la SS no hace tratamientos con donación, ni de óvulos ni de semen…Olé!!!

Así que después del negrísimo panorama, nos haremos las pruebas por la SS (para ahorrarnos algo de $$) y el tratamiento por la privada…..

Una grandísima m……, pero bueno, ya sabíamos a lo que nos exponíamos, aunque teníamos la esperanza de que al ser mayor (yo), hubiera una cierta aceleración, jajajaja…qué ilusos!!!!

Pues nada, seguiremos en la guerra pero por la privada!!!
Besos