antimulleriana

El valor no se como interpretarlo y os cuento:
el 4/02/10 me hicieron analisis de sangre para medir la antimulleriana y su valor fue: 11,1 ng/ml.
la doctora de ginefiv quedo desconcertada y ante la creencia que seria un error del laboratorio me mando repertir el analisis. 
el 20/07/10 volví a repetir el análisis en un laboratorio diferente, concretamente en clinica belén madrid, y el valor del mismo fue: 9. 10 ng/ ml, y otra vez la doctora ha quedado desconcertada y no supo decirme la explicación, por eso recurro a vosotras porque no se que pensar. 
el pasado 31/01/11 me acaban de operar por laparoscopia para quitarme un quiste en el ovario derecho de 3 cm  y algunas adherencias,  el izquierdo me han dicho que esta peor por la endometriosis. 
finalmente ayer en ginefiv la doctora me dijo que debido a los múltiples problemas que tengo, endometriosis severa y miomas en el utero no me hace el tratamiento fiv icsi, y estoy bastante mal. 
Gracias a todas y por favor si podeis contestarme os lo agradeceria ya que en esta aventura nadie cuenta nada.
tengo 41 años.