otro gran susto

la noche del sabado al domingo sobre las 6 de la mañana me levanto a hacer un pis y al limpiarme todo el papel rojo de sangre y todo el wc tambien asi que desperte a mi marido con los nervios y nos fuimos al hospital justo despues de recoger a mi madre asi que por el camino estaba toda mal animicamente pues no tenia ningun tipo de dolor cuando llegamos al hospital tarde un poco en etrar y ese tiempo no mas de 15 min se me hizo eterno me hizo el gine un reconocimiento vaginal y me dijoque yo habia mantenido relaciones en las ultimas 48 horas y le dije que si pero antes de decirme nada siguio con el reconocimiento y luego una eco y mi pequeña lucia estaba genial se movia un monton y era solo un pequeño sangrado por haber mantenido ralaciones y al tener un poco de hongos me hice daño con lo cual me desgarro el cuello del utero un poco y de ahi el sangrado asi que por una larga temporada nada de sexo o mejor dicho nada de penetracion el pobre llevaba casi 3 meses sin nada y a la primera vez zas