Os cuento mi Hiperestimulacion

Os voy a contar mis aventuras sobre todo para que cuando a alguien le cancelen el ciclo por hiperestimulacion  piense que es mejor esperar al proximo que pasarlo tan mal como yo lo he pasado.Yo estaba estupendamente despues de la puncion no hice ni reposo pero un par de dias despues de la transfer empece a hincharme hasta que un dia por la tarde los dolores eran horribles hasta al orinar y nos fuimos al hospital me dijeron que el test de orina era positivo y solo hacia una semana de la transfer asi es que se me quitaron la mitad de los dolores de la  ilusion me empezaron a poner suero ,albumina y diuretico ademas de calmantes no podia ni toser ni nada y me pase la noche vomitando pensaba que se me partia la tripa empece a hincharme tanto que una semana despues habia cojido 8 kilos de liquido parecia que estaba de 8 meses entonces empece a repirar mal y a notar como si el corazon palpitara mas fuerte llamaron al endocrino por lo del tiroides y lo tenia mal y me subio la dosis y vino tambien el cardiologo y me dijo que le parecia que ventilaba mal del pulmon izquierdo y habia que hacer una radiografia y una eco del corazon imaginaros una llorera porque ya sabia que estaba embarazada y seguro que de dos porque el dia 10 me dio 333 de beta.Me taparon bien y me la hicieron y tambien la eco me dijeron que no se veia nada pero que me seguirian controlando a la semana me encontraba mejor pero una mañana me levante y me empece a marear y a encontrarme fatal empece a temblar como unas convulsiones tremendas y no podia respirar vamos que me ahogaba que sensacion tan horrible se empezo a llenar la habitacion de medicos me pusieron cortisona y oxigeno y empece a respirar un poco mejor pero me empezo a doler la cabeza y me pusieron el termometro 39.5 cuando hacia un minuto que no tenia fiebre decidieron subirme a la UCI al principio no sabian si era por una via que me dolia o por que era me pusieron una via central de esas que van al corazon y me hicieron un monton de cultivos,la fiebre no bajaba y me pusieron un antibiotico de amplio espectro y otra radiografia el caso es que vino el medico de la uci y me dijo que pensaban que era neumonia y que ya estaba controlado pero al rato llega una radiologa para hacerme una eco de todo y le empieza a explicar que no se ve claro en la radiografia y me hacen una eco de todo pero que al estar embarazada no pueden hacer mas pruebas si acaso puncion de pulmon y es muy cruenta a mi casi me da algo encima es entonces cuando me entero que son dos hay dos vesiculas y sus corazoncitos vaya sitio para enterarse. Cuando vino el gine le dije que a ver si se me estaba pasando el liquido a los pulmones e iba para el otro barrio y me lo nego el caso es que 3 dias la fiebre me bajaba durante 2 o 4 horas y luego volvia a subir me volvieron a hacer otra radiografia y me cambiaron de antibiotico y por fin respondi .Fue horrible dos de esos dias me pasaba el dia llorando porque pensaba que no sabia como seria morirse pero eso se acercaba bastante y sufrieno por mis peques porque me habian dicho que si no respondia elllos iban a ir a salvarme a mi haciendome lo que hiciera falta.Al final cuando ya me iban a subir a planta una medico majisima me conto que ella tambien se habia hecho fiv y que al final era el liquido que habia subido al pulmon y eso me habia probocado la neumonia.Me tubieron 15 dias con antibiotico y cuando me iban a mandar a casa me hicieron una eco y los peques estaban bien y al dia siguiente sangre madre vaya susto despues de lo que habiamos luchado los tres.Os cuento todo esto para que no arriesgueis vuestra vida es muy peligroso y sobre todo si te quedas embarazada porque el estradiol en lugar de bajar sube y te pones cada vez peor yo habia tenido otra hiper peo como no me quede embarazda a la semana ya estaba bien.Ademas me he dado cuenta que las estadisticas mienten porque cuando ingrese habia 5 ingresadas con hiperestimulacion y luego han pasado otras tantas en una ciudad tan pequeña como esta s mucha gente y es mas de el 5% .De el ivi de Madrid solo puedo decir que han hablado con lo medicos y con nosotros y se ha preocupado un monton pero me parece la leche que ellos solo ingresen por el dia por la noche cierran  y a la calle casi no tienen habitaciones y solo hay gines deberian poner una clinica en condiciones como en Valencia yo no fui por que me encontraba muy mal para viajar pero otra chica que estaba ingresada me conto que por la noche cierran y en casos tan graves como el mio que.Asi es que me he pasado mes y medio en el hospital .Estoy embarazada de dos y eso me compensa todo de momento  estan bien ya he visto moverse a uno de ellos ya tiene manos y pies madre mia el otro estaba tranquilito de lado.Os cuento esto para que si hay duda no os arriesgueis porque incluso los peques corren mucho riesgo.Quiero mandar un abrazo especial para mis chicas del clinico de Valladid Patto siento que no lo consiguieras ya veras como en Leon hay mas suerte mira yo fue a la segunda icsi.Guiselle mucha suerte y que la espera sea corta.Chtina me alegro de tu embarazoValle ya veras como lo consigues.Al resto mucho animo hay que luchar a nosotros nos a costado cuatro años y aqui estamos con dos peques.Un abrazo muy fuerte para todas