Foros de lainfertilidad

xicas alitas para TERE77

EVI · 27 · 2739

EVI

• Senior
    • Share Post
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }                                                                                                                                                                           :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:{                                                                                                                                                                                          SUERTE,cariñet.

TERE77

• Veteran@
  • OJALA Y PRONTO LO CONSIGA AVANZADO *** 13/5/07
    • Share Post
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON POR ESTE GRAN DETALLE ME A LLEGADO AL CORAZÓN.
PERDONAR QUE NO ENTRARA PERO AYER EL MANCHADO ERA SOLO ROSA AL LIMPIARME Y SE CORTABA PERO HOY YA LA COSA ES MAS ABUNDANTE Y DOLOROSA ASI QUE MAÑANA IRE A RECOGER MI --------------------- LO SIENTO
OS MANDO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS Y GRACIAS POR TODO

EVI

• Senior
    • Share Post

mara77

• Veteran@
    • Share Post
tere llevo toda la mañana pensando en tu beta, como ha ido??
ánimo eh????? }{

TERE77

• Veteran@
  • OJALA Y PRONTO LO CONSIGA AVANZADO *** 13/5/07
    • Share Post
HOLA CHICAS AQUÍ OS CUELGO MI ---------------------------------- NO A PODIDO SER BESOSSSS

mara77

• Veteran@
    • Share Post
lo siento tere, pero tanquila wapa, ya sabemos que ésto es un camino y al final llegaremos!!!
mucha energía positiva para tí, ánimo }{

chenoa1900

• Veteran@
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter