Gracias por todo lo que me habéis ofrecido!

Queridas compañeras de trayecto,

Después de tanto tiempo de silencio -que espero podáis disculparme- entro de nuevo a este foro para deciros que definitivamente lo dejo, no así el cariño que me habéis trasmitido a lo largo de todos estos años. Ese cariño lo llevaré siempre conmigo, en lo más profundo de mi ser. He aprendido muchas cosas a vuestro lado, he crecido como persona y como profesional, y ese conocimiento adquirido gracias a vosotras no tiene precio.

También ha sido un enorme placer compartir con vosotras parte de vuestras vidas, la mayoría en circunstancias muy duras. Aún así siempre habéis sabido dar lo mejor de vosotras mismas, a mí y, sobre todo, a vuestras compañeras de fatiga, ayudando y siendo solidarias en los momentos más álgidos de vuestro camino hacia la maternidad. En ocasiones, para mí, toda una lección de vida.

Agradeceros a todas vosotras el buen trato que siempre me habéis ofrecido, sin el cual no me hubiera sido posible seguir hasta donde he llegado. Ha sido una hermosa etapa de mi vida que ha llegado a su fin, pero no puedo permitirme estar triste porque estar a vuestro lado ha significado todo ganancias. Me habéis dado mucho y eso me lo llevo conmigo. Aunque no nos hayamos conocido personalmente siempre resonaran vuestros nombres y vuestras historias en mi mente y en mi corazón. Gracias, muchas gracias.

Os deseo lo mejor en la vida y que alcancéis vuestro sueño!

Mil besos!