Problema de Ovulación Desconocido Ayuda!!

Hola a tod@s,

He conocido este foro a través de buscar información en internet y la verdad es que esta muy bien

Os comento nuestro caso, ya que estamos muy preocupados, el caso es el siguiente:

Mi mujer (34 años, camino de 35) dejo de tomarse la pildora (durante 5 años) hace 6 meses, durante este periodo le vino la regla con normalidad, y no intentamos tener un bebe, pero de repente (3 meses) se le ha cortado la regla sin motivo y razón.
Fuimos al ginecólogo a un hospital del centro de madrid, al lado del palacio de los deportes y la vío un ginecólogo, en este primer diagnóstico le dijeron que tenía ovarios “polimicroquisticos”, pero que no era muy grave que podía quedarse embarazada perfectamente, pero no le dieron importancia a la falta de regla, que podía ser psicologico (stress , ansiedad , etc..)le dijo el médico  :-  Entonces la hicieron a los pocos días un análisis hormonal, y el médico de cabezera le dijo que excepto una cosa (no recuerdo cual) estaba todo ok. Pero no le dio explicación de porque ese retraso tan grande.  El caso es que nos han dado cita para fertilidad este viernes día 11, y no sabemos que puede pasar ni que nos pueden decir. Ella nunca a tenido problemas con la regla, la ha ocurrido de repente. He de decir que salvo algún retrasillo que otro ella nunca a tenido problemas de este tipo.

Sabeis que la puede ocurrir? existe algún tratamiento “rápido” para hacer que vuelva a ovular?
La verdad es que estoy muy confuso con todo esto… para ella es su gran ilusión y para mí ahora también.

Otra cosa es que a la hora de tener realciones… ella dede entonces lubrica menos, eso me dice, lo comento pues no se si puede tener algo que ver???

PD: Yo tengo 25 años y no se como estarán mis  (B)

Gracias por adelantado

Saludos