ME PRESENTO!!!

Hola a todo el mundo!
Me llamo Txell, y hace tiempo que os leo pero me daba verguenza escribir… Como todas la mia es una historia un poco larga, os cuento: Siempre quise ser madre. Con 20 años vi un documental en la tele sobre la donacion de ovulos y pense que si algun dia me dijeron que no podria tener hijos seria de lo peor que me podia pasar, asi que me fui a una clinica y dije : -Ke tal, kiero donar ovulos! Fliparon en colores pero me trataron muy bien y, evidentemente, lo hice.
A los 23 me case porque mi novio no queria hijos sin boda previa. A los 2 años me dijo que no queria ser padre… Toma ya! Se me vino el mundo encima y despues de 6 meses nos separamos…
Hace 2 años y medio empecé la relacion mas bonita que jamas me hubiera imaginado con el mejor hombre del mundo. Empezamos a vivir juntos enseguida y como el tambien queria ser padre joven, al año y medio nos pusimos a la faena!
Unos 4 meses despues mi madre vio en el periodico que hacian un estudio de esperma de forma gratuita, asi que dimitri (mi marido), se animo y lo hicimos.
kual fue nuestra sorpresa quando nos dijero que era esteril! Nuestra unica opcion era la ICSI, asi que tenia que empezar tratamiento el 27 de julio pasado.
4 dias antes teniamos hora con el andrologo. Le diagnostico varicocele. Paramos lo de la ICSI y se opero. En Septiembre se hizo el primer seminograma post operacion y habia mejorado un poquito pero no lo suficiente… Ahora estamos esperado a mitades de noviembre para otra prueba y muy provablemente empezaremos para la ICSI en diciembre…
Hace 15 dias cumpli 29 añitos, asi que tecnicamente llevo 6 años buscando ser madre, auque se que mi odisea no ha hecho mas que empezar… No se si tendre tanta fuerza como vosotras para aguantar… supongo que si.
Os doy las gracias de antemano por estar ahi. Solamente con leeros todos estos meses ya me habeis ayudado un monton.
Besitos a todas y enhorabuena a todos los ++++++++ que ultimamente teneis muchos!!!!!