Lactancia..de mal en peor!

HOla chicas,

se que es un tema recurrente pero estoy desesperada.
Vereis os cuento un poco por encima como empezó la desgracia de mi experiencia. Lucas nacio el 30 de diciembre a las 9 de la noche. A las 10 lo tenia al pecho con una enfermera majisima que me empezó ayudando mucho, pero como estaba aun muy adormilado me dijo que lo siguiera intentando pero sin agobiarlo. Claro en en esto se produjo el cambio de turno y vino otra enfermera que me sugirio que usara pezonera de silicona, como ya se me estaba pasando la epidural y estaba molesta y toda mi obsesión era que Lucas empezara a mamar así lo hice… y claro hoy mes y medio despues el nene dice que mamar sin pezonera naranjas de la China! he intentado quitarsela pero el se pone nervioso y llora y ahi ya nada se consigue. El pediatra del hospi, el que lo lleva y mi gine dicen que no influye para nada pero yo estoy convencida que el no mama bien por la pezonera.
Si cogiera peso bien y viera que mama no me importaba pero creo que todos los problemas de la lactancia empezaron ahi.

Y es que Lucas aun estaba  con 3320 gr. la semana pasada!!! Nacio con 3 kilos y bajo a 2750. Como veis va cogiendo peso muy lentamente y todo el mundo me empezó a presionar para que diera un suplemento de biberon. El pediatra me dijo hace 15 dias que le diera un suplemento de 30 ml. ni que fuera para callar a la gente y yo sentirme menos estresada porque si no iba a perder la leche. El problema es que a suplementos de 30 ml. se llega a meter hasta 120 ml. después de como por ejemplo ayer haberlo tenido una hora y tres cuartos al pecho. O sea que yo deduzco que no mama nada.

Otra solución es cuando me saco la leche de mi pecho y se la doy al bibe pero es que para sacarme unos 100 ml me puedo tirar hasta media hora ( ya mejoramos porque tardaba entre una hora y hora y cuarto) y la verdad entre dar el pecho y sacarmela no hago otra cosa en mi vida….
NO sabeis lo desesperante que es tenerlo casi dos horas al pecho y despues que se meta las manitas como si no hubiera comido en dias!!!

Yo que me habia leido y releido el libro de CArlos Gonzalez y todo lo que callo en mis manos sobre lactancia… nunca pense que me fuese tan mal. Asi que admito consejos y sugerencias porque lo estoy pasando francamente mal.

Un besete a todas.