NO ME HAN RECETADO PROGESTERONA DESPUÉS DE UNA I.A, ES NORMAL????????

Elma

• Senior
    • Share Post
                             HOLA CHICAS!!!!!!!!

La verdad es que estoy un poco "mosca" los días 2 y 3 me hicieron mi primera I.A y estos días leyendoos veo que a muchas de vosotras hablais de unas pastillas vía oral ó vía vaginal (progesterona creo) que a mí para nada me han mandado, es normal? No sé si llamar a la clínica pero claro ya ha pasado una semana de cuando me hicieron la I.A y es este mismo viernes cuando me hago la prueba. No sé si a todo el mundo mandan esas pastillas ó que me decís?

enredo

• Veteran@
    • Share Post
A MI SI ME LAS MANDARON PERO IGUAL EN TU CLINICA NO LO MANDAN O HAY ALGUNA RAZON POR LA Q NO LA NECESITAS.. ANTE LA DUDA LO MEJOR ES PREGUNTAR A QUIEN TE LLEVE DIRECTAMENTE

Lunamara

• Veteran@
  • Claudia
    • Share Post
Elma, te digo lo mismo que enredo, a mi tambien me las han mandado pero igual a ti no te vienen bien, de todas formas tu pregunta por si acaso.
Recuerdo que antes de que me las recetara mi doctor me pregunto si era alergica a los frutos secos, le dije que no y entonces me dijo: ok, pues te mando tambien progesterona (tiene frutos secos y por eso a las personas alergicas no se lo puedo recetar)

ELIZABETH II

• Senior
    • Share Post
Mira elma no se creo q depende del gine q yo sepa en la s.s. de aqui no la mandan a no se q sea por FIV pero yo me la estoy poniendo desde el 3 ò 4 dìa de la IA y aunque ya estoy de 4 semanas reales sigo con dos pastillas al dia eso es la hormana q protege al embarazo pero creo q depende el gine a mi hermana q fue embarazo natural se la mandaron el primer trimestre y ella no tenia ningun problema pero si quieres preguntarlo llama y te quedas mas tranquila pero tambien muxas chicas q conozco no se la ponen y igualmente se quedan embarazada segun me explico mi gine q es para que el endometrio este mas gordito para anidar mejor al embrion..suerte :trebol:

crispete

• Senior
    • Share Post
Hola Elma, a mi si me la manda mi gine, pero hay chicas en el foro que su médico no se las manda, cada libro tiene su maestrillo. :trebol: :-*

Rocha

• Veteran@
    • Share Post
elma, a mi no me dieron progesterona ya que mis analisis dan bien...a veces no es necesario.....yo una vez tome y me retraso la warry dos meses!!!! por eso no me dan....saludos :D

expojuma

• Veteran@
    • Share Post
Yo me he hecho por la SS 3 IA y en las 3 me han recetado progesterona 2 al dia via vaginal.

Preguntalo aunque si no te lo han madado será pora algo.

Besitos y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

stell

• Veteran@
  • EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO.
    • Share Post
 PUES YO CUANDO ME HAGA LA IAD DE NUEVO VOY A DECIR A LA DRA QUE SI NO ES NECESARIO NO ME LA MANDE PORQUE ME POCNGO A MORIR CON ELLA ,ES SUPERIOR A MIS FUERZAS LO MAL QUE ME SIENTA.

Beapatri

• Veteran@
  • Cuáles serán Tus planes para mí? Confío en Tí
    • Share Post
En serio, Stell???
Ah! Pues a mí me sienta genial. Quizás porque carezco de ella. El caso es que yo habitualmente duermo bien pero sólo unas 6 ó 7 horas y con el progeffik -tomo dos diarios orales tras las insminaciones-, por la mañana no noto mucho el efecto pero por la noche noto una somnolencia de lo más agradable y cuando me despierto tengo la sensación de haber descansado y haber tenido un sueño super reparador.
Esta es la confirmación de lo distinto que reaccionan los cuerpos.

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
La progesterona en IA no es necesaria al 100% porque tu cuerpo la va a generar sola la suelen poner como refuerzo nada más, osea que no pasa nada pero si es cierto que ayuda.

En cuanto a los efectos secundarios hay quien no tiene ninguno y quien tiene todos. Oralmente suele dar más efectos secundarios sobretodo de cansancio, sueño, vertigos y problemas gastrointestinales por eso la suelen poner vaginal que se absorve igual (nunca de ninguna de las formas se absorve toda) y da menos efectos. Yo sin embargo vaginal me daba mucho sueño, nunca sabre si por la progesterona o por los bioquimicos pero si es cierto que sueño me daba y mucho

Share via facebook Share via twitter