Chicas de Madrid???

Lunamara

• Veteran@
  • Claudia
    • Share Post
Alguna chica de Madrid??? Hasta ahora no he visto a nadie, hay alguien por ahi????

Bet

• Visitante
yo soy de madrid, estoy con procrin, mañana empiezo con gonal + menopur, ainsh que nervios

viky340

• Veteran@
    • Share Post
yo vivo en Madrid, aunq no soy de aquí como si lo fuera...estamos todavía con pruebas de hormanas y todo el rollo...me las he tenido que repetir...en fin mejor no pensarlo  ???

Allure

• Junior
  • **
    • Share Post
Yo también soy de Madrid, el viernes me inseminan ufffffff que bien, es mi primera IA, besos a todas

viky340

• Veteran@
    • Share Post
en clínicas estáis?...yo he ido a Ginefiv...no sabía donde ir y bueno había que decidirse por alguna...y vosotras?

Allure

• Junior
  • **
    • Share Post
yo en la S.S. de momento bien, ya os iré contando.

Bet

• Visitante
yo en Fiv Madrid.
me he hecho una Fiv-icsi que acabó en ectópico. Asi que volveremos de nuevo a la carga dentro de 4 meses que es lo que tengo que esperar despues de la medicación que me han puesto para deshacerlo.
Mucha suerte :trebol:

karla11

• Medio
    • Share Post
yo estoy en Tambre en la betaespera aysssssssssssssssssssssss

eac75

• Senior
  • Mi marido y mi hijo mis razones de vivir.
    • Share Post
Hola!!!

yo tambien de Madrid, aunque tampoco soy de aqui pero llevo casi 10 años viviendo.

Yo por lo que me dijo la Ginecologa tengo que hacerme FIV-ICSI, aun no se en que clinica hacermelo, he visto que cada una estais en una, me podeis decir los pros y contras y mas o menos precios si los sabeis?

Gracias.

saludos y suerte a todas. :trebol:

Bet

• Visitante
Hola Eac
yo estoy en Fiv Madrid, la verdad es que estoy contenta con ellos. Hay varios doctores en el equipo, a mi los que mas me han tratado han sigo el Doctor Gomez y la doctora Romero, los dos me gustan, depende del horario que te venga bien, te ve un médico u otro, aunque tienes las posibilidad de elegir doctor, pero entonces te tienes que adecuar tú a los huecos que tenga.
De precios, una FIV-ICSi te cuesta 4120€.
Que tengas mucha suerte.  :trebol:

Share via facebook Share via twitter