positivo

Hola ,a todas, soy una chica nueva, que llevo mucho tiempo buscando bebe, como todas vosotras, nunca me he atrevido a escribir, pero me prometi que si me quedaba embarazada os escribirias, muchisimas gracias por vuestros consejos y ayuda y mucha, mucha suerte, hoy me hecho la analitica Beta y es positivo¡¡¡¡¡¡¡, es el día más feliz de mi vida¡¡¡.
Mi historia comienza como muchas de vosotras, tengo 35 años y mi marido 36, llevamos intentandolo hace unos 3 años y hace 1 año y medio, después de hacernos todas las pruebas, mi marido tenía pocos espermas, poca movilidad etc, la palabreja esa…, a mi en un principio bien, comenzamos con el tratamiento para una Isci, desde junio 07, pero cuando me bajo la regla tenía un quister en un ovario, asi que mejor esperar, 3 meses de anticoceptivos, vuelvo en septiembre el quiste en el otro ovario, un mes de anticoceptivo, en octubre por fin empiezo con el tratamiento a picharme Puregon 150, y respondo muy mal poquisimos foliculos no se si 2 o 3, hay que suspenderlo, pensamos en reliazar una insiminación artifical, para aprobechar el tratamiento, hice mis dias de reposo y al final negativo, me vino la regla un día antes de la analitica. Seguidamente, es mejor esperar dos meses antes de empezar el tratamiento, cuando iba ha empezar otra vez los famosos quiste durante dos meses consecutivos, cada vez que me bajaba la regla me hacian la eco, y a esperar al proximo mes, el 7 de abril pude empezar un nuevo tratamiento, me inyectaro durante 9 dias 275 de Puregon y una menopur, el ginecologo que estaba respodiendo muy mal poco foliculos pero que lo intentemos, al final transferencia 20 de abril, no duele nada te duerme y no sientes nada, extraen 6 foliculos, el biologo me llama al día siguiente, que tenemos 5 embriones, el día 22 me hacen la transferencia, 2 embriones de calidad 1, dividido en 4, y otros 3 de las mismas condiciones para congelar, hice dos día de reposo, solo me levantaba para ir al servicio y a las 48 horas, estuve tres día en casa sin salir, pero hacia cosillas, los demás días biem haciendo vida normal , incluso un poco estresada por el trabajo, desde el viernes unos dolores grandisimos de ovarios, pensamos que me bajaba la regla, llorando todo el día, sabado  igual cada vez que iba al cuarto de baño me hechaba a temblar, super nerviosa, sin dormir por las noches, y hoy por fin ha sido positivo, espoy contentisima, hoy es el día mas feliz de mivida. Gracias