ALGUN TRUCO PARA COGER BIEN EL SUEÑO LOS BEBES…???

a VER CHICAS..MI PEQUE ES MUY NERVIOSA..sobre tODO POR LA CAIDA DE LA TARDE EMPIEZA la traca…se duerme en mis brazos y solo quiere conmigo…la cuesta mucho dormir y cuando ya creo que esta dormida la dejo en el cuco,en el carro,en la hamaca…he probado de todo y ale…los ojos como platos…lo peor es que no quiere estar en ninguna parte,mas que 5 minutos…tiene dos meses y la pobre no se distrae cn nada…a aveces pienso que tiene hambre,pero no quiere la teta y aveces la quiere para intentar dormirse..la cuesta muchisimmmmmmmmmmmmo coger el sueño..no se que hacer..mi marido la coje y nada..solo conmigo y tengo la espalda destrozada y eso que saolo pesa 4,500..¿os ha pasado??teneis algun truco??la gente me dice que la deje en el carro y la deje llorar..pero es que me muero de la pana..no es tan facil como me lo pintan..hay que estar ahi..la veo a la pobre pasarlo tan mal porque ella quiere dormirse…anioche le decia a mi marido si seria mi leche pero el caso que luego cuando duerme aguanta el tiron..y por las noches ya me aguanta hasta 5 horas..Gracias guapas