Muchas dudas….

Hola, me he incorporado hace poco en el foro y no paro de leer vuestros mensajes, pero estoy en un mar de dudas…. empezé tto de fiv con decapeptyl x las mañanas (desde 23 jun) en dosis de 0.5, cuando me bajó la regla al 3er día me tenía q poner blastoestimulina (no se si esto lo usa alguien… pero no he visto mencionarlo) y en el 1er control q tuve el lunes me dijeron q todo iba bien, q siguiese con el decapeptyl….. y empezase con gonal 225 (no se si será mucho), los dos últimos dias de la semana 6º y 7º en una medida menor 150 y mezclar con menopur, tpco se si tiene alguna mayor efecto q la otra y x ello me la mandan ??? pero solo dos días???…..  y alguna ha tenido q seguir además del gonal cn el decapeptyl?

Bueno y para mas…. (y no quiero abusar)….. el lunes empezé a manchar un poquito, realmente cuando lo noto es cuando me limpio…. además no parece regla pq es bastante limpio…. no se el caso es q he visto x ahí q cuando nos estamos estimulando se tienen muchos desareglos y quizá sea eso pero no se….

En fin, ya veis q tengo muuuuuuchas dudas podríais ayudarme?????…  por favor, decirme algo q la cabeza me va a estallar….