PARA QUE ENTIENDAN NTRS SENTIMIENTOS Y REACCIONES y SEPAIS COMO VA MI HISTORIA

Hola, mis niñas!!!

Os debo este post, por todo el apoyo y todos los animos que me habeis dado…sin vosotras no lo habria conseguido…no habria conseguido superar ni las dos trajicas bodas, ni el estress que me han causado, ni la gran bronca posterior con mi melon…MUCHISIMAS GRACIAS, MIS NIÑAS!!!!!!

Deciros que finalmente y con mucho esfuerzo y mucho dialogo…estamos superando esta crisis…que seguro que no es la ultima…Pero yo ya estoy mucho mas calmada…y el se ha dado cuenta de un par de cosas…Parece que por fin, estoy haciendole entender las cosas…Y parece que lo que yo tome por abandono solo era un distanciamiento para aclarar sus prioridades…La verdad es que el dia que estuvo fuera de casa es el dia que mas hemos hablado…Hemos puesto las cosas clara y tambien nuestros sentimientos…hemos visto nuestros errores y ordenado nuestras prioridades…y de nuevo estamos intentando respetar nuestras opiniones individuales respecto a ciertas situaciones…

No se cuanto durara…o si los nervios y la ansiedad podra de nuevo con nosotros…Yo estoy agotada mental y fisicamente…Y él aparte de aclararse un poquito, de echarme la bronca a mi y de asumir responsabilidades tambien le ha parado los pies a su madre…Por lo menos, la reconciliacion esta siendo trankila…sin imposiciones por su parte ni ironias por la mia…

No se si hice bien o hice mal…pero le hice leer conmigo en el ordenador el post de psicologia “Embarazos de los demas” para que viera que mis sentimientos no son solo mios, que no estoy loca y que aqui es donde encuentro mi consuelo, leyo conmigo el post “Proyecto de ilegalizacion de las suegras y cuñadas” que tan sabiamente colgo Key (muchas gracias, mi niña)…y por fin, me puse a buscar en internet como una loca…estudios de como nos afecta la infertilidad emocionalmente, para que se entere mejor de lo que esta pasando…y se vea involucrado…Encontre esta pagina y se la imprimí y hoy la ha leido…por supuesto no falto el comentario de “se lo doy a mi madre para que se entere” y yo le dije que “NOOOO”…que solo me interesaba que el supiera lo que siento…que es él el que tiene que entenderme y el que tiene que compartirlo conmigo…Y como a mi parece que me ha servido…ahí va para que lo leais y opineis y lo useis si os hace falta como a mi…

http://todobebe.com/herramientas/infertilidad

OS QUIERO MUCHO, CHICAS…Y GRACIAS POR TODO!!!!   

Ah, y no os preocupeis…seguiremos adelante con nuestro proyecto…asi que seguireis teniendo que aguantarme……!!!!!!!!!!!