Autor Tema: buscamos parejas que estén en proceso de adopción para documental  (Leído 6487 veces)

ELSENTIDODELAVIDA

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a todas,

Mi nombre es Verónica y soy redactora de un nuevo programa-documental para CUATRO. Se llamará "El sentido de la vida" y el objetivo es contar historias de lucha y superación de gente que hace todo lo posible por ser padres. Lo contaremos desde diferentes vertientes: reproducción asistida, adopción internacional, nacional y acogimiento. Además, queremos mostrar otros tipos de familia: monoparental, parejas homosexuales, familias numerosas que siguen apostando por tener hijos. Contaremos el milagro de la vida, muchas veces largo y complicado, también en primera personas porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminación artificial. Será ella quien vaya a visitar a nuestros protagonistas para contarnos su historia y acompañarles en los momentos clave del tratamiento.

Nos dirijimos a vosotras en este foro porque buscamos parejas o familias monoparentales que estén iniciando el proceso de adopción y otros que vayan a recibir el niño dentro de poco. Pueden ser personas que hayan probado con la reproducción asistida durante mucho tiempo y que finalmente hayan optado por la adopción. Si esa es vuestra historia y quereis participar podeis poneros en contacto con nosotros en el 91 515 92 80 o si lo preferís podeis escribirnos a elsentidodevida@yahoo.es.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo

Un abrazo y feliz maternidad   

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Re:buscamos parejas que estén en proceso de adopción para documental
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2016, 13:02:16 pm »
Finalmente nos hemos decidido por la subrogación. Nuestras opciones cada vez eran más bajas. Nos habían detectado que no podíamos tener hijos por problemas en la irrigacion de mis óvulos en el útero. He iniciado el proceso de adopción y me han dado la negativa por resupuesta.
Estoy tremendamente triste porque pienso que lo que necesitaba era tener un hijo. No tengo trabajo indefinido, pero llevo diez años con estabilidad en la empresa. Para ellos parece ser que no es algo que sirva de garantía. Que duro se hace cuando crees que tines todos los requisitos y ellos no te lo respetan. Os prometo que se siente un gran vació en el interior. Además de la impotencia de saber que no puedes hacer nada para que cambie esa resolución.
Me encantaría poder contar mi historia para que quede en alguna parte reflejado el calvrio que sufrimos cuando no nos conceden un bebé. Estoy muy disgustada por no poder conseguir mi propósito. Sé que con la subrogación lo lograré, pero es que estoy muy disgustada por la negativa cuando intentas hacer algo tan bonito como ayudar a un pequeño a llevar una vida un poco más feliz.

Share via delicious Share via facebook Share via twitter