intolerancia a la proteina de leche de vaca

hola a todas!!! Como veréis no entro mucho por el foro pese a que me encanta, porque me hacéis mucha compañía. Mis peques llevan dando guerrra desde que nacieron con regurgitaciones y gases a mogollón. Pese a que ya van a hacer 6 mesecitos seguimos tardando más de una hora en darles de comer, porque generan tantos gases que les impide seguir comiendo, y les cuesta un montón eructar. en fin, estoy desesperada!!! lo último que me dicen es que podría ser intolerancia a la proteina de leche de vaca, pero llevamos desde el miércoles con Damira (es una leche hidrolizada) y sin que yo tome lacteos y no noto mejoría ninguna. ¿cuánto tiempo se supone que hay que esperar? Es que encima no les gusta esa leche hidrolizada y es un suplicio darles de comer. Encima han estado ingresados por bronquiolitis y han perdido peso, y me agovio de verles comer tan mal.
Les hicieron una ecografía y sólo vieron el reflujo gastroesofágico, pero sin ninguna malformación. En la radiografía con la papilla, ¿se vería alguna cosa más?
Si alguien ha pasado por este calvario, que me cuente algo, por fa