y mañana transfer…

hola chic@s,
gracias por vuestro apoyo, ayer me hicieron la punción, me sacaron 10 “huevitos” espero que sean buenos. Bueno, no fue mal del todo, aunque tengo algunas molestias, en general me encuentro bastante bien. Ahora a descansar un poco y a cruzar los dedos.
La enfermera que debía ponerme el catéter en la mano no tenía el día y me pinchó dos veces, sin suerte, qué daño por dios!, y la pobre me pedía disculpas lamentando hacerme daño. Al final vino el anestesista y me pinchó en el brazo.
Sobre la anestesia, unos te dicen que es sedación, otros general. Supongo que será  ambas cosas porque yo recuerdo abrir los ojos en el quirófano y también notar que me “trasteaban” pero tampoco sentía dolor. Estaba bastante grogui. Cuando acabaron ya estaba despierta y pensé que aún no habían empezado. Y durante el reposo, en rea, no podía dormir, a pesar  que lo intentaba sólo conseguía adormilarme un  poco. Sólo quería irme a casa. Jé, desde las 13,20h hasta las 14,50h estuve esperando el alta. No encontraban al anestesista por ninguna parte, la enfermera ya llevaba un cabreo de la lessshhhe.
Lo bueno fue que coincidí con Misabel a quien le habían hecho la transfer. Le deseo toda la suerte del mundo }{ :trebol: Besito guapa, me alegré mucho de volver a verte, aunque ayer tenía la sensación de estar muy despierta, la verdad es que hoy lo recuerdo como un sueño.
A pesar de los pequeños incidentes que os he contado, quiero decir que todo el equipo que me atendió en Puigvert es fantástico y quisiera agradecerles el cariño que ponen en su trabajo y en sus pacientes.
Besitos para tod@s y mucha suerte!!! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{