QUE SUSTAZO…

El viernes me lleve un gran susto..fui a cambiar a mi peque y no queria y derepente se puso a llorar mucho..la cogi en brazos,la acurruque..nada…no sabia que la pasaba pero algo la dolia….al final la tube en el sofa y la vi en el pubis abultadito en un lateral…otra vez la paso y se quedo dormida y s la quito…la lleve al medico igualmente y me dijo que era como una hernia..que e un conducto qu tienen abierto todos los bebes y se va cerrando cn la maduracion..si arda en cerrar o se sle la viscerita por ahi pues ahi que operar y cerrar….pues el viernes lo que os digo..la volvio a pasar pero no se la quitaba..la baje corriendo alambulatorio de urgencias y el pediatra se la metio..automaticamente dejo de llorar mi pobre..me ha mandado al cirujano a pediatria del Hosital Niño jesus para que la vea el cirujano pediatrico y valore,si cree que hay que operar o no…yo me hinche a llorar pero e pediatra me dijo que es algo comun,que si hay que operar porque lo considere el cirujano es una operacion de nada,que incluso luego se van a casa…pero lo de dormiral no o quiero ni pensar…mi mrido dice que no lo piense todavia que todavia nadie ha dicho que l vayan a operar..enfin…estoy disgustadilla y tambien cn miedo a que cuando yo este trabajando la pase otra vez y aunque esta cn papi o a veces cn la abuela…madre mia..la tengan que llevar otra vez a que se la metan…ya os contare..se que no es grave..per me preocupa..¿os ha pasado a alguna algo asi??hay personas que me han dicho que eso es una hernia inguinal…un abrazo a todas