que hacen vuestros bebes.

Me hace muchisiima gracia cada vez que mi Paula(dos meses y tres semanas)hace cosas nuevas.
Aver si os animais y contais que chulerias hacen vuwestros beebes,me parece divertido y ademas asi vemos como van desarollando en diferentes etapas.ç

Bueno Paula desde el primer dia de vida ponia la manita delante del chupo para que no se le callera, ella solita, supongo que de manera inconsciente pero estaba super graciosa.
Ahora desde hace como un mes ya lo hace mas conscientemente y me veo que enseguida aprendera a cojerlo, que rica.
Ademas desde que tenia un mes se rie mucho y sobre todo cuando le habalamso y le decimos que es guapisima, abre la boca entera y se rie con los ojos, que cosa mas bonita.

Yo ahora estoy que me parto con ella, no calla la boca, pasa mas tiempo despierta y esta empezando a practiar ruiditos,gorgogea y parece  que dice agua, grita y se escojona de risa ella sola.
La verdad es que no me quejo porque siempre esta riendo y tener una nena tan alegre me ayuda a sobrellevar el caos de mi casa jajajajaja.

Ah tambien se esta descubriendo las manitas,intenta chuparse el dedo y te partes de risa,la pobre primero se pasa un rato intentado enfocarlo con loso ojos y cuando ya lo ve se lo pega a la cara y entonces deja resbalar la mano hasta que llega a la boca y lo caza jajajajajjja, pero enseguida se le escapa asique se pasa horas entretenida intentandolo otra vez.

Bueno espero que os guste este post y que me conteis vosotras las hazañas de vuestros peques, seguroq ue son igual de divertida .
Un besazo.