Mi experiencia en reproduccion asistida.

Hola chicas, el Lunes estuvimos en reproduccion asistida de la clinica Quiron de Bcn. Estabamos de los nervios, y la verdad, salimos bastante mal, me senti estafada.
Presentamos todas las pruebas y preguntamos todas las dudas que teniamos. Resulta, que segun ella, pq tengo tan lio mental, que ya no se que creer, mis ovarios poliquisticos los tengo desde que naci, que es algo genetico, que no me han salido a raiz del legrado, que ningun ginecologo me los ha sabido ver (??). Bien, yo insisti pq no me lo creo, a lo largo de mi vida he tenido muchos gines, algunos de la SS, y otros privados, y ninguno ha sabido?? me han hecho tropecientas ecos, y siempre me han dicho que mis ovarios son normales, y lo he visto, pero ha sido ahora en la ultima visita, cuando vi la diferencia, no se, en teoria me lo tengo que creer, pero, no puedo. Me dijo, que no tengo problemas para quedarme embarazada, pq ya lo he estado 3 veces, que la causa que no me quede no son los ovarios y que podemos hacerlo de forma natural, pero que me tienen que hacer un analisis hormonal mas especifico, pq lo que le preocupa ( y a nosotros ) es el hecho que los pierda.
Si esos analisis salen bien ( que saldran, pq no tengo problemas de coagulacion ) nos dijeron que intentasemos de manera natural, y si no, fecundacion in vitro con embriones tratados geneticamente para que mi cuerpo no los rechaze, toma ya! eso suena a chino! seguro que la gran mayoria sabreis lo que es, pero a mi, me asusta.
Asi que 10m de visita, 130e ( con descuento por mutua ) y a casita.
Ahora estoy tan cabreada, que de verdad, estoy por mandarlo todo a la mierda, del cacao que tengo. Lo unico que tengo claro, es que cuando tenga ganas, mantendremos relaciones, y cuando pueda me hare los analisis, luego ya decidiremos.