Foros de lainfertilidad

cuento

albam

• Veteran@
    • Share Post
Año 2007 de nuestra era, en un lugar mucho más maravilloso, donde la paz, la alegría, la bondad y el amor brillan en los ojos de todos los que han tenido el privilegio de llegar allí, o los que aun están esperando para salir.

24 de abril de 2007

EHHHHH!!! Si, si a ti te hablo, eres el recién llegado ¿verdad?-   ¿Tanto se me nota? tanta luz me ha cegado no te puedo ver bien,¿llevas mucho tiempo aquí? ¿Quien eres y sobre todo que sitio es este?

-   Jajá todos decís lo mismo, ahora estas en las mejores manos ,tu no lo recuerdas pero hace 74 años  también estabas aquí. Yo estoy esperando mi turno.
-   ¿tu turno?
-   Siiii, llevo aquí mucho tiempo pero el jefe aún no me ha enviado.-   ¿y a donde a de enviarte?

-   Al sitio de donde tú vienes.-
   Como te llamas pequeño
-   Regalo, todos los que estamos aquí somos eso, y así nos llamamos.     ¿Y tú? ¿Cuál es tu nombre?-
   Manuel, pero todos me conocían por Manolo.
-   ¿Sabes que “EL “te está esperando? Lo que no sé es porque me ha enviado a mí a recogerte.-   
Oye regalo, y hay mucha gente por aquí?
-   SIIII, el jefe es muy bueno y al final aquí cabemos todos. El te esta esperando. ¿Vamos? Te daré un vuelta y te enseñare todo esto.¡¡¡Es inmenso!!!
-   Pues vamos estoy deseando verlo.
-   Regalo, todos los que son como tú llevan uno como yo al lado, ¿Por qué?
-   Son los “entrenadores”, todos tenemos unos, si lo haces bien aquí tal vez llegues a ser uno de ellos, pero lleva su tiempo. Yo también tengo uno, donde tú estabas se llamaba  Pablo y es el mejor de todos los que hay aquí. Jajá la de tiempo que lleva conmigo. Ya estamos llegando.

¡¡¡ENTRENADOOOOOORRR!!!  Mira Manolo, ese es mi entrenador.

-   ¿Pablo? Yo a ti te conozco de allí abajo, ¿Así que tu eres el entrenador de este pequeño? ajajá que casualidad. Que bueno encontrar una cara conocida.

-   Hola Manolo, ya irás aprendiendo que aquí no existen las casualidades,  estábamos esperando tu llegada.       Regalo: ha sido mucho el tiempo que has esperado. Ha debido ser como unos 2          o 3 años de allí abajo, pero tengo que decirte que tu momento ha llegado. Te están esperando.
-   ¿Si? AISS entrenador, ¡que nervios, que emoción!
-   Venid quiero mostrarte al lugar donde vas a ir. Mira regalo asómate por esta nube.
-   

-   Un momento entrenador,  te has confundido, yo a esa chica la conozco, es la que tu miras cada noche, por la que tanto pides al jefe, ahora no está con tu demás familia pero sé muy bien que es ella.¡Mira también está su marido! Pero… ¿algo está pasando? ¿Por qué están tan tristes? ¡Están llorando! ¿Por qué?

-   Porque me acabo de marchar y aún no entienden que ha pasado.

-   ¿Pero Manolo? ¿Tú también los conoces?-   Si pequeño y empiezo a comprender lo que va a pasar aquí. Creo que  el “jefe” quiere que ocupes tú mi puesto.

-   Eso es Manolo, por eso te estábamos esperando. Regalo, te he enseñado lo mejor que he podido, sabes que tu misión es aliviar las penas. Donde quiera que tú estés habrá una sonrisa, No te olvides ¿eh?
-   Pero entrenador, no voy a poder, míralos ¡están tan tristes! Manolo te echarán tanto de menos… yo no sé si voy a poder.-   

Regalo, estoy seguro de que si. Ahora están tristes  pero cuando tú llegues te recibirán con alegría, y cuando te miren, cuando vean tu carita, tus ojos, tu boquita salada, sentirán que estoy cerca y volverán a sonreír.

-   Entrenador, me gusta mi misión pero no sé si podré… hay mucho trabajo que hacer allí.-   No te preocupes, estaremos siempre a tu lado, cuidando de ti y de tus papas. Ya sabes que cuando llegues allí no vas a recordar nada de lo que hay aquí pero sabrás utilizar lo aprendido.-

Pero… yo no quiero olvidaros.

-   No te preocupes creo que entre todos harán que nos recuerdes. Regalo allá abajo hay unas mujeres que tal vez sean las que mas te necesitan. A ellas tienes que tratarlas de una manera especial porque para nosotros han sido muy importantes, nos cuidaron, nos quisieron, y nos hicieron felices durante nuestra estancia allí, recuérdalo bien y no lo olvides ¿eh?

-   Está bien Manolo, pero hay mucha gente, como las reconoceré-   
Porque son las que mas te van a mimar, te darán todos los caprichos aunque papá y mamá se enfaden a veces, serán dulces contigo y te llenarán de besos, tú las vas a llamar YAYAS.
-   Jo me estoy poniendo muy nervioso, ¿ y si no les gusto? Y mis papas, ¿Seré bien recibido?

-   Jajá vas a ser el niño mas deseado, ¡¡serás una gran sorpresa!!Te van a querer toda la vida más que a nadie. Serás su tesoro y lucharán juntos  por y para ti toda la vida.
Vamos regalo hay que formalizar la entrega. Aquí también  llevamos el control y los dos debéis firmar, el que sale y el que ocupa su lugar, vuestra firma en el gran libro de la vida.

Ves aquí esta el hueco, Manolo  este es el sitio que el Señor te ha reservado ¡¡Bienvenido al paraíso!! Firma aquí y la paz, el amor y la felicidad completa llenarán tu alma. Y regalo este es tu hueco, ahora debes elegir un nombre, por él te conocerán y por él te llamará el Señor el día que decida ir a buscarte.

Pues entrenador lo tengo claro. Por lo bien que lo has hecho conmigo, por lo mucho que quieres y te quiere la que será mi mamá y porque no quiero olvidarme de ti nunca quiero llamarme Pablo. Pero quiero llevar también otro nombre. Por tu generosidad al dejarme tu sitio, porque quiero recordarte y que te recuerden, por que quisiste y te quiso mucho mi papa… también me llamare Manuel.  

………..   ¡¡¡ESTOY PREPARADO,  ALLA VOY!!!………..

Aleatha

• Veteran@
    • Share Post

albam

• Veteran@
    • Share Post
Gracias aleatha , hoy hace 2 años que murio mi suegro manolo, Pablo era mi abuelo y ha sido muy importante para mi.una semana despues de morir mi suegro supimos que staba embarazada asi q es mi forma de imaginar lo que ocurrio.

Aleatha

• Veteran@
    • Share Post
Es una manera maravillosa de imaginarlo,
yo pienso que mi padre tb me ayudo a tener este bebe que viene en camino ....
nos ayudaron desde el cielo y nos ayudaran ;)
besotes

albam

• Veteran@
    • Share Post
Estoy segura que tu bebe tiene un maravilloso angel velando por el.Besosss

mara77

• Veteran@
    • Share Post
albam acabo de leer el cuento, que decirte!!! pues que aquí estoy con lágrimas en los ojos, muy emocionada y agradecida de que lo hayas compartido con nosotras, sin duda, ha sido un regalo para el corazón

aleatha veo que tu historia es semejante, cuidate mucho y enhorabuena por ese regalo que viene en camino

que bonito, de verdad, que bonito!!!! }{

Share via facebook Share via twitter