Chicas, necesito vuestra ayuda

Hola chicas, ¿que tal?
A ver, os cuento pq necesito que me digais una cosilla.
Como sabeis el pasado Miércoles fuimos a la consulta de reproducción en Zaragoza (ss) y me mandaron la histerosalpingo pues bien, llevo toda la semana hablando con el hospi de aquí para elegir al gine que me haga la prueba (como muchas sabeis mi primera experiencia fue nefasta por culpa de un gine hijo puta y comprendereis que no quiero que me vuelva a tocar), ayer llamé al hospi y me dijeron que llamara a mi gine, pero ayer no estaba asi que he tenido que llamar hoy.
Esta mañana le he llamado y no me ha podido atender el, me ha dicho la enfermera que el no hace esa prueba y me ha dicho que lo hace Losada o Royo (este me lo intento hacer la segunda vez)

Losada es el gine privado al que fui en Julio (el que me mandó el Dostinex para la prolactina) y hace un rato que le he llamado. La enfermera no sabía ni que le estaba diciendo y me ha dicho que le llame en una hora que se lo iba a decir al gine pero me temo que me va a decir que al ser por la ss no me lo puede hacer o no se. El gine esta en la ss tb, pero no se si me lo podra hacer el.
Aiiiiiiiiiii dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!! me estan estresando muy mucho!!

Si os digo hasta donde estoy, buffffffffff

¿Que hago, vuelvo a llamar a Losada? aiiiiii dios que liossssssss

Gracias chicas
Ali