Soy nueva, ayuda!! No se por donde ni cómo empezar…!

Hola a todas,

Soy nueva en el foro. 
Tuve un aborto diferido en febrero del 2010, en la semana 8; y ayer 03 de abril 2011 otro diferido, en la semana 12 pero estaba muerto desde la 8, asi que los dos han sido en la misma semana.

Como por la SS no te hacen ninguna prueba hasta el tercero, y yo no queremos esperar hasta entonces, decidimos comenzar de una vez, porque nos parece mucha “casualidad”.  El gine que me hizo este ultimo legrado me dijo que se debian al azar, y yo me reia por dentro, porque algo me dice que no es así.  He leido sobre los problemas de coagulacion, y no se exactamente por que pero me da que mis tiros van por ahi. 

Yo me embarazo con relativa facilidad, el problema es que no logro mantenerlos.  Por eso no creo necesario ir de una vez a una clinica de fertilidad, pero no se a donde ir para comenzar las pruebas! Estamos decididos a encontrar el problema si es que lo hay.  Aunque sabemos que muchas veces eso no sucede, pero eso ya seria otra linea de decision que no vale la pena pensar en ello ahora, pienso.

Leo muchos de vuestros casos y me animo porque han salido bien, por eso me he animado a entrar en el foro.

Vivo en Madrid, por favor alguien que me diga donde puedo acudir.  Y no tengo seguro privado pero estoy dispuesta a hacerme uno, pero tampoco tengo idea de cual puede ser mejor. 

Como veis, estoy con fuerzas y ganas, pero totalmente perdida.  Necesito ayuda!

Gracias desde ya!
Carru. –