Capitulo 7 – Hoy tengo un buen dia, a ver si no se jo….

Buenos dias mis niñas y fieles seguidoras jejejejejeje.

Pues eso que parece que tengo un buen dia os cuento… Resulta que ayer fuimos al hipercor por que quiero empezar a mirar lo del carro gemelar por ir viendo precios lo que mide lo que psea, en fin lo tipico… El caso es que al hipercor que fuimos no tenian nada gemelar… tampoco me preocupa y a la vuelta nos encontramos con mi vecina que me recordo que aqui en Parla hay un almacen muy grande de moviliario de bebes, con carros y todo eso, asi que esta mañana nos hemos pasado por el Toys ‘r’ uspor que alli los habia visto y por preguntar pero nada, era carisimo la tia no tenia ni idea total que decidimos ir directamente al almacen que me dijo la vecina.

Bueno, asi que hemos cojido el caminito y nos hemos venido para Parla. Y mira tu por donde nada mas entrar estaba el carro que yo queria con los matrix puestos jajajajajaja increible, por fin lo veia en todo su explendor, tal y como lo recordaba de las fotos de internet jejejejejejeje.

Hemos decidido preguntarle a una dependienta pues el precio, con que venia, cuanto tardan en suministrarlo y la verdad todo perfecto, resulta que el Jane Twin Two Pro con los 2 Matrix Cup mas capotas para todo mas capota doble para lluvia por 850€ ¡¡¡FANTASTICO!!! por que en el Toys a parte que no tenian el twin two, era el power twin y en ese no vale los matrix habia que comprarlo todo por separado y salia por mas de 1100€.

Nos ha comentado que no suelen tener problemas de stock pues ahora se venden muchisimos carros gemelares y con el unico que trabajan es con estos 2 de Jane con lo cual siempre suelen tener pero que viendo para cuando puedo dar a luz que podria ser a partir de Febrero, me ha recomendado que lo reserve a finales de Octubre principio de Noviembre por que el que a mi me gusta que es el vaquerito no suelen tenerlo en tienda, si no que hay que pedirlo.

Tambien hemos preguntado algo que a mi marido le tenia intranquilo y es si pasa algo y luego por lo que sea no necesitamos el carro gemelar (tocaremos madera) nos ha explicado que mientras este bien y nuevo y eso, que te devuelven el dinero sin ningun problema, asi que estupendo y encima como lo tenemos aqui en Parla pues mas facil para todo por el tema de garantias y demas.

Ya puestos hemos mirado las sillitas de coche y nos ha recomentado una de Casual Play creo que era de 9-25 kilos pues dice que esa vale hasta unos 5 años y despues es aconsejable cambiar la silla por tema de higiene, asi que a ver si las miro para decirlo en el curro de mi churri que alli nos las regalan.

Asi que ya veis, hoy parece que tengo un buen dia jejejejejejeje, la unica pega, el asma, me trae de cabeza… como odio no poder respirar (y quien no jejejejejeje) pero bueno con paciencia y despacito lo voy controlando.

Ahh por cierto las que querais saber como va el tema de la moto de mi marido, al final no han sido capaces de arreglarsela, despues de 4 dias no a habido manera asi que ya les ha dicho que esta tarde esté como esté se la trae y a hacer puñetas, seguro que luego se pone él y el primo y la arreglan en un tris jejejejejeje.

Bueno chicas os dejo que nos volvemos para la parcela, ya nos queda poquito que pena, pero mi chico quiere venirse ya para casa el lunes pues quiere empezar a limpiar el trastero para luego en diciembre liarnos con la habitacion de los peques… ains que ilusion, parece que todo va para adelante…

Un besote chicas y nos vemos en el siguiente capitulo.