el primer pantalon

pues si. que a mis 15 semanas ayer he ido a comprarme el primer pantalón vaquero premamá con añadido elástico en la cintura (los mios de cadera bien pero en la cintura no me cerraba ni el primero, asi que llevaba una semana en mallas).
despues de barajar varias opciones, aunque aqui en coruña muchas tiendas no conozco , fui a zara, y como siempre, me sentaban fatal y el tallaje s-m-l (yo tengo los musletes rellenos y siempre me aprietan), en c&a no me gustaba la ropa, asi que ni la probe. en el corte ingles también me veia fatal con ellos, aunque compre unas mallas que me quedan estupendas…….así que al final he tenido que caer en prenatal, que de precio esta como el corte.
en fin, que siempre lleve una 42 asi que me compre la talla s pues la siguiente en el culo tenia unas flojeras que pa que. odio que pongan los bolsillos tan bajos que parece que llevo el culo en las rodillas ajjjjjjj. la dependienta me dijo que me servirian todo el embarazo anchear (es el miedo que tengo),se anchea al principio y ahora solo me saldra barriga y que ademas el pantalon va a estirar……

ohhh que rollo espero que tenga razón porque yo por ahora me salio barriga pero no anchee nada (adelgaze dos kilos y medio por comer sano, fuera chocolate y bolleria), asi que como anchee alla me van los pantalones.

ay que ganas de leria tengo verdad??? alguna ancheo de cadera mucho? hay alguna de coruña que me diga de alguna tienda aunque sea pequeña decente?