me levanto un poquito para veros

Hola, menudas siestas que me he pegado.
Apaqué la luz  anoche a las 11.30 y me levanto    a asearme a las 10.30 joerrr
después de  que mi churri me traiga mi desayuno (no veais lo mimada que me tiene)  a dormir una horica más.
después de comer    una horica, entro a las 17.00 para veros  y… de 18.30 a 20.30 otra siesta… joer como duermo. Mejor…. así no pienso.
bueno chicas, no sé si será el reposo, o que ya acabé  expulsando a mis bebés 😮 :'( :'( :'( :'( :'( :'(, pero si el viernes manché  como una regla  y ayer  igual, hoy se ha reducido bastante el sangrado. De hecho el tampax me duele al sacarlo.
Lo que me asusta es que parte de  la sangre  es negra!!!!!!!!… no me lo imagino de verdad, no es rojo oscuro es marrón negra. no os cuento más detalles porque  hasta a mi me da naúseas jejejej  tengo el cuerpo revuelto.
Mañana, no puedo ir a trabajar evidentemente,  y además tengo consulta a las 9.30 me llamarán  a las 14.00 o así. Sólo deseo que la beta haya subido, qué tristeza  por dios otro bioquímico, me sientan peor que los negativos.
bueno chicas MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS por vuestros mensajes de apoyo, me habeis ayuado mucho.
Me voy que mi churri ya está gritando para que me tumbe. Besos