Dudillas para IA semen donante

Hola a todas

No se si os acordareis de mi, hace un tiempo entre por aqui para explicarnos nuestro caso. Os lo refreso un pelin. Hicimos una ICSI, me sacaron 23 ovulos. Done 10 y 13 fueron para mi. De los mios (con semen de mi marido) no fecundio ninguno. Y de los q done, tiraron para adelante (ahora no os quiero mentir) pero me parecen q salieron 9! Asi q despues de muchas charlas con los medicos nos recomendaron un tiempo de reflexion y ir con semen de donante.
Tuvimos la primera visita para empezar en Febrero, y nos volvieron a explicar q el semen de mi marido estaba muy mal y q mejor ir a donante. Me mandaron una analitca y una eco para ver como estaba. El 2 de Abril tuvimos la visita para resultados. Me dijeron q todo estaba ok y q ya podiamos empezar con lo q hubiesemos decidido. Despues de darles muchas vueltas tanto mi marido como yo creemos q lo mejor es ir con semen de donante.

Este es el plan q vamos a seguir.

1- Teng q tomarme la temperatura durante 2 meses para ver cuando ovulo,y me van hacer 3 ciclos seguidos ( a partir del 3 mes de tomarme las temperaturas) de insemenacion como una cazuelita q la ponen en la vagina, y teng q retirarme al cabo de 6 horas. Estos 3 ciclos son sin medicacion.

Si con esto no me quedo,

2- pasaremos a 6 ciclos de inseminacion pero con canula intrauterina, q estos tto si son con medicacion. Para estimular y hacer 2 o 3 ovulos..

Y si con esto no funciona…

3- haremos ICSI con semen de donante

Este es el planning para los prox meses…y ahi van mis preguntas, alguien ha hecho este planing?? si es asi q posibilidades hay de embarazo en cada ciclo??

Es q estoy mas perdida!!!!

Mil besos y gracias