eco 12 semana por privado AMNIO!

Hola!
Madre mia estoy aun en una nube! que bonito!!!! he visto a mi bb!! como se movia! la Dra. me ha dicho que va a ser muy travieso pues no paraba de moverse jejeje..aun no se sabe que será…  (F)  (M)
Que diferencia con la Dra que me atendio en la SS, esta del privado me ha estado explicando las mediciones que ha ido tomando y repitiendo para comprobar que fueran correctas como:pliegue nucal, longitud del femur, la cabecita, el estado de los órganos, el latir del corazón, me ha mirado tambien los ovarios (ya me habia olvidado de ellos!!)…ha estado bastante rato y al final  todos los parametros  estan dentro de la normalidad uf! PERO….como tengo 39 tacos me recomienda la AMNIO… ay! que mal rato! desde fuera se ve diferente pero cuando te toca…! ahora si que os entiendo a todas!
me la han programado para el 4 de octubre y despues, reposo absoluto durante 48 horas, la noche de antes me he de tomar un antibiotico y el dia de la puncion me he de tomar una medicacion para evitar contracciones! que miedo!
pues eso a todas las que estan a la espera de la AMNIO! ANIMO!! PENSAD EN POSITIVO! BESOS  }{