Decepción de unas clínicas

¡Personalmente yo tuve un caso horrible en una pequeña clínica! Quiero compartir mi experiencia negativa para que menos gente pase por el engaño de esta clínica. Desde nacimiento tengo Síndrome de Rokitansky y no puedo tener hijos. Mi marido y yo pensamos mucho en la maternidad subrogada pero no podíamos decidir y además deberíamos ahorrar dinero (y ahorrar bastante !!!!) y por fin decidimos. Empezamos a elegir la clínica y nos tocaron  unos estafadores. Todo empezó de las diferencias del precio. Al principio pagamos una cantidad de dinero después deberíamos pagar extra y salió casi doble de lo que pusimos de acuerdo anteriormente. Bueno, congelamos esperma de mi marido  y nos fuimos a casa. Todo este tiempo con nosotros estuvieron en contacto, escribían por el correo diciendo que todo iba bien y nosotros en este tiempo les estabamos mandando el dinero por supuesto, nos contaban que estaban eligiendo  para nosotros la madre subrogada. Cuando ellos realizaron el cultivo, nosotros les llamamos preguntamos los resultados de los análisis y los médicos todo el rato se confundían y decían  los datos diferentes. Al final nos avisaron que no llegó el embarazo…..((( ¡Hombre! El dinero gastado ni nos devolvieron ni un céntimo. Pues os cuento más !!!!!!! Durante una de nuestras visitas a Ucrania, por casualidad nosotros  encontramos con nuestra madre subrogada y al hablar francamente ella nos contó que en realidad no había ningún cultivo todo esto era un teatro con las cortinas abajo, solamente querían sacar el dinero de nosotros. No había ni cultivo ni embriones NADA……