Superada la eco de 12 semanas

Chicas acabo de venir y super contenta, el/la pequeñaj@ mide 53mm y el pliegue nucal bien 1mm.
Como estaba de frente la ginecologa me achuchaba la tripa para ver si se giraba y mirarle el pliegue nucal, pero que nada se limitaba a mover los brazos y piernas pero que no cambiaba de postura, asi que me ha tenido que hacer una eco abdominal para medir el pliegue y me dice que perfecto.
El papi si que ha disfrutado viendo como se movia menuda cara de satisfacción, luego al final me dice, bueno te giro la pantalla para que le veas, que este no se quiere girar jajajaja.
Aunque tengo ecografía el viernes ahora puedo estar mucho mas tranquila.
Mi marido y yo estamos encantados con esta doctora, es un encanto una gran profesional y una muy buena ecografista y lo digo por experiencia porque con Lorena como tenian que hacerme ecografias cada 2 semanas para ver los pulmones me he topado con muchos.
Asi que la doctora encantada con llevarme el embarazo, eso si me ha dicho que las analiticas no me las repite porque sabe que me las hacen en el otro centro.
Proxima cita con ella en la semana 16 llevando el la analitica del screening.
Se me olvidaba antes de ir a la eco he vuelto a manchar flujo rosado, pero muy poquito asi que nada que siga con reposo relativo.
Besos