Ayer tuve punción

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Pues eso chicas, que ayer tuve punción en Valencia. Bueno, era punción de sólo 1 ovocito, porque nada mi nula respuesta ahora sólo hago ciclos naturales, y esta vez sin nada de medicación. Fue todo muy rápido, el miércoles mi ovocito media 13 mm y el viernes 18 mm, así que ya me dijeron ese día que el domingo tendría punción.

Ha sido mi 5º ciclo de vitrificación y tengo ya vitrificados con el de ayer 8 ovocitos. Supongo que tendré que hacer algún ciclo más para poder hacer DGP y por lo menos tener unas mínimas posibilidades de llegar a una transferencia porque lo de embarazo a mi edad va a ser mucho pedir.

Supongo que en tres semanas empezaré de nuevo con otro ciclo (al no darme medicación, no tengo que descansar ningún ciclo)

Gracias por todas chicas, sería muy difícil seguir en esto sin teneros a vosotras como ejemplo

Besossssssssssss

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
HOla paloma.

La verdad que de de dgp no entiendo mucho, pero solo quiero desearte de que todo te vaya muy bien, que veras como sacaras más ovocitos y te podran hacer tu dgp.

Y sobre la edad hoy en dia no hay edad asi que animos, siempre + nunca- besoss  :trebol: :trebol: :trebol:

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Hola Martrey, mi rubia favorita del foro (y es que me acuerdo de una foto de una quedada que hiciseis el año pasadom jejeje) muchas gracias por tus ánimos, pero la edad ya sabes en estos temas no perdona.

Como te sigo desde hace mucho tiempo, espero que pronto muy pronto consigas tu sueño

Un besoteeeeeee

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola Paloma,
còmo es eso que lo de quedarte embarazada a tu edad va a ser mucho pedir?, de eso nada, te vas a quedar tù vas a ver que sì  }{ }{ }{
Muchos besos

geroma

• Senior
    • Share Post
Hola paloma, solo queria desearte mucha suerte y que no pierdas la paciencia aunque esto va muy despacio, acabas obteniendo resultado, peor seria que te lo suspendieran o otra cosa, tu tranquila ya veras que al final vas a tener tu recompensa.

Un besaso y suerte que esto va muy bien.

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Chiquitina!!!!, si ya falta casi nada para que dentro de poco te veamos con una panza!! ;).  Entiendo que lo de la vitrifacación es algo muy pesado, sobre todo para nosotras que no somos buenas respondedoras, pero lo importante es que sigas teniendo toda la fe y la esperanza del mundo de que esta es la tuya!!.

Aquì estamos contigo ya lo sabes!!

:kisses: :kisses:

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Gracias a todas chicas, Sara, Geroma, Arita, la verdad es que sois fantásticas!!!!!!

Hasta que termine todo el proceso de vitrificación, voy a mantener una esperanza razonable de que pueda funcionar (aunque sea con una probabilidad de un 5%). O mejor dicho, de momento, no tiro completamente la toalla, jejeje....dentro de unos meses Dios dirá

Besotesssssss

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Paloma,
Qué bien!!! Con ocho ya parece que se le va viendo el final, verdad?? Supongo que quereis tener unos 10 para el DGP. Así que si todo va bien, un par de mesecitos y listo.
La verdad es que todo esto se hace muy pero que muy largo y pesado. Creo que eres una luchadora nata y por ello te mereces lo mejor.
Un beso

rochi

• Junior
  • **
    • Share Post
Mi preciosa Palomita!!!! Qué no caiga esa moral!!!! Vamos que ya falta poco!!! Si van a juntar 10 ovocitos, pues creo que tendrán un arsenal importante para poner a fertilizar!!! Paciencia, este proceso ha sido largo y tedioso, pero verás que tendrás tu recompensa. Te mando un besote enorme desde mi y tu Buenos Aires querido.
Rochita.

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Gracias chicas.

Aún no me hablado con mi Dra. (que el la misma que la de Maria Pilar) y supongo que tendré que hacer lo que quiera ella. A mi 10 ovocitos me parece un número aceptable para DGP, pero teniendo en cuenta lo que me meti de medicación en los primeros ciclos y los pocos ovocitos que hice, estoy convencida que los de más calidad (o los menos malos) son los de los ciclos naturales...así que sin tener que pincharme y un precio especial que hacen por tantas punciones, yo me animaría incluso hasta llegar a 12 ovocitos. Daros cuenta que este es mi último tratamiento....después no habrá más

Besosssss

Share via facebook Share via twitter