YA SOY BETAESPERANTE!!!!!

Hola chicas.
Pues eso, que ya estoy desesperada por la beta, jejeje.
Ayer por la tarde fui a la transfer. Como ya comente por aqui, de los 7 que me sacaron en la puncion, fecundaron 6, pero al final solo 2 han seguido pa’lante, los otros 4 se pararon. Y de estos dos (que son los que al final me han puesto) uno era, segun la doctora, muy bonito, de 9 celulas y 15% de fragmentacion (que esto no se lo que significa, si alguna lo sabe que me lo cuente, por favor) y el otro era viable pero no tan bonito, de 5 celulas y un 5% de fragmentacion. A este ultimo le hicieron lo del hatching ese.
Asi que ya veis, me quede un poquillo parada porque tenia ilusion de que quedara alguno para congelar, que eran 6 los fecundados, pero no.
Eso si, despues de pensar esto, cambie el chip, y estoy super feliz y positiva con mis dos chiquitines.
La verdad que es un momente muy bonito  😆 😆 😆 y poderlo compartir con tu pareja mas.
Aunque no es lo que te aconsejan, yo ayer hice reposo no absoluto, pero si intente no levantarme del sofa solo por ir al baño y alguna cosa mas. Hoy tampoco voy al trabajo, y el fin de semana en casa. Lo que ella me dijo es que estuviera tranquila, vida normal sin esfuerzos. Toser fuerte o estornudar se considera esfuerzo? Es que hoy me he levantado con un picor de nariz y no dejo de estornudar y toser  :blush: :blush:
Bueno y ahora a esperar. La beta la tengo el 27 pero por cosas del trabajo no podre ir hasta por la tarde, que largo se me va ha hacer el dia, madreeeeeeee!!!

Ahora mismo estoy tan contenta que queria compartirlo con vosotras. Gracias.

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: