UN NUEVO MILAGRO!!!

hola a todas!

uuffff cuanto tiempo sin entrar y como lo exaba de menos…..

las que me conoceis sabeis cual ha sido el motivo de mi ausencia, la perdida de mi niño a los 7 meses de gestacion…  pero ya estoy con las pilas bien cargadas, aunque nunca se olvida, ni quiero olvidarlo, tengo un angelito a mi alrededor que me cuida  y me protege.

el motivo de mi regreso es para comunicaros a todas que a ocurrido el milagro!  siiii siiiiii, me ha pasaso a mi!  aun no me lo creo, estoy en una nube , y os lo cuento para que no decaigais las que estais en esta luxa tan dura…..

como son las cosas…. en septiembre tenia cita para una fiv de conges, pero esta mañana…. taxannnnn, pipitest positivo!  aun no he ido al medico , mañana llamare para que me den cita, pero estoy tan contenta que necesitaba contaroslo.

se puede xicas!!! los milagros existen. yo lo leia esto cuando le pasaba a otra xica y yo siempre pensaba que a mi no me pasaria… pero…. me ha pasado!!! asi que xicas , seguid luxando hasta que vuestro cuerpo y mente no pueda mas, se consigue.

espero que con mi mensaje os haya alegrado un poco el dia y que seais mas optimistas. se que es muy duro todo esto, no lo sabes hasta que no lo pasas. pero animo a todas y mil gracias por estar ahi en las buenas y las malas. me ayudasteis mucho cuando paso lo de mi hijo.

en fin, que seguire en contacto por aqui  y espero ver muchas mas noticias buenas.

un saludo a todas